sábado, 24 de noviembre de 2012

:::::Por fin llegó!!!!!!!!!!!!::::::

Mi amiga y socita Maca me envió el 18 de octubre un paquete desde su amada Noruega ajajaj, todo esto por ser una de las ganadoras de su sorteo Aniversario :).
Impacientemente lo esperamos durante un poco más de un mes, maldiciendo a correos de chile aajaj y esperando que llegara sano y salvo, la verdad es que nunca hemos tenido problemas con el correo y siempre llegan, tal vez se demoren pero llegan, así que no tenía mucha preocupación porque se comieran mis chocolates xD.
La cuestión es que hoy llegando del trabajo veo el paquete en la mesa y salté de la emoción *O*, el paquete venía destruido ajaja pero los señores del correo lo llenaron de cinta para que no se rebalsara con los dos kilos de cosas que traía dentro.
Las cosas demasiado lindas y demasiado útiles para mi, me mandó dulces raros, chocolates, una libreta, una croquera, dos postales, cositas para echarle al pan, calcetines :), un imán de reno muy adorable.
Y las cosas especiales: Un pequeño cuento escrito por ella (esa era mi petición ajajj), una cartita muy linda :) y dibujos de sus pequeños. Además Mikel su hijo mayor me pegó un sticker de gato en el paquete, muy lindo que mueve sus ojitos awwww ♥.







Acá les va un registro exhaustivo de las cosillas jejeje.



Todooooooo :)

* Las libretitas me encantan, especialmente la que tiene los dibujos de los hijos de la Maca :) y la otra que tiene una infinidad de papelitos para rayar!!!!!!!.

La croquera anaranjada tiene los dibujitos :)


* Me encantan las postales y tengo hartas!!!!!!! podría decir que es uno de mis objetos coleccionables :).
La primera es de Bergen y la segunda es de la iglesia de Fantoff una de las pocas iglesias del último tiempo de los vikingos, cuando el cristianismo recién se había introducido en Noruega. Está hecha completamente de madera, sin un sólo clavo. (esto me lo informó ella por interno ajaja, através de las postales :))


* Y calcetines!!! que yo le pedí :B jajaja y un magneto de reno (lo guardaré para mi casita propia :B)



* Artesanías Vikingas para el señor don pololo que es fanático de los vikingos, tienen un texto que dice: "Bébete la cerveza antes de que se desvanezca, besa a tu chica antes de dormirte". Mi señor pololo los amó por la infinidad de detalles hechos a mano :).



* Amé los dulces-salados extraños, menos el cuadradito con pata de perro-oso negra, la verdad tuve una sensación conocida con esa gomita negra parecida a una dona, ya que el sabor me hizo acordar al polen de la granja Eliana  aajaajajaj.



(*) A nadie de acá le gustaron los dulcesillos en forma de pata negra u.u.

* Los chocolates muy ricos y gigantes!!!! Las vacas arias son las mejores del mundo ajajaj.

* También amé el Caviar XD ajajaj muy rico, el Makrell es muy parecido al jurel en tarro con salsa de tomates, el paté con la carita del niño también es rico, al igual que el Nugattiiiiiiiiiiiiii !!!! (todo esto es para comer con pan).
Todos estos ingredientes que me mandó tienen un significado para nosotras jajaja ya que aparecen en uno de los cuentos ajaj así que los tenía en la mira desde hace raro :).



* Y el collar de la coneja pudorosa ajaja me encantó :).



Finalmente quiero agradecerle muchoooo por haberse preocupado de cada detalle y por enviarme una historia porque soy su fan number one!! ajajaja.
A la Maca la aprecio mucho a pesar de no conocerla en persona, es la mejor amiga virtual y socita de la vida, muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos en algún momento de la vida ir a visitarte :).


Que tengan una bonita semana. Saludos!!!  


(PD: No sé porque se ve tan mal esta entrada en el blog, en vista previa se ve bien pero después con letra grande y letra chica, no sé como arreglarlo, mil disculpas por el desorden U_U)


8 comentarios:

  1. Que hermoso todo *.*
    Las postales, las calcetas... la coneja pudorosa, todo!! y que lindo que los comestibles tengan que ver con el cuento, genial!!
    Por cierto, las gomitas negras tenían un exagerado sabor a Anís o no?
    Una vez al enano se le antojó que quería comer gomitas Haribó con formas de gatitos negros... y se alcanzó a comer un pedazo de una porque el resto lo escupió xD Los ositos de esa marca son como todas las gomitas de osos, pero los gatitos negros eran imposibles... acabaron en el basurero los pobrecitos xD
    Las artesanías también se ven de lujo, yo quiero verlas en persona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii está todo hermoso romi!! llevaré algunas cosas para que las veas cuando nos juntemos ajaj especialmente la coneja pudorosa, la amarás :).
      Esas gomitas de pata de perro es como saber a vainilla salada xD (la maca dice que es licor).
      Saludos!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Las gomitas negras son sabor "licor", por aca las aman :-) que bueno que llegó todoooo!!! Jajaha pobres carteros, les eché más rechuchadas! Pensé que se habian comido las cosas xd probaste la salsa de vainilla? Te gusto el cuento? :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el cuentoooooooo se me ocurrieron hartas cosas, asi que haré algo con él y te lo muestro :).
      La salsa aun no la probamos necesitamos acompañamiento para ella xD, pero lo demás ya casi no existe XD ajajaj, al cristian y mi mamá les gustó el Makrell asi que ya murió y se pelean el Nugatti xD, y como somos tres el chocolate voló ayer xD y los dulces negros están ahi esperando alguna victima xD.
      Gracias por todo, me dejó muy felishhh ajaja
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Siiii! Quiero verloooo! :-)

      Eliminar
  3. Que genial que te llego todo enterito, porque tus reclamos vía chat me hacían pensar que te iba a llegar medio paquete con suerte ajajajjajaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wajsjajsjasjas me hicieron sufrir!!! ajajaj pero llegó todo todito y venían cositas de arcilla sin mucha protección :O se pasaron :). Saludos coniwa aun me falta subir nuestra super aventura en santiago xD ajaja algun diaaa xD

      Eliminar
  4. ooooh jajajaj como que iban sin protección, que peladoooora XD con razón me ardían las orejas, era por el chat ah ah ah

    ResponderEliminar