lunes, 12 de noviembre de 2012

::::Santiago I: Mi primera Publicación:::::

El Viernes pasado regresé  de la capital de mi país! Mucha Gente, muchas cosas, mucho comercio, muchas calles atochadas, mucha gente buena onda, mucho de todo y muy entretenido.
Pero lo que me hizo muy feliz, fue ver que se publicara mi primera participación en un libro.
Este libro está escrito por Lucía Maquehue, una artesana del telar de Osorno, mapuche y emprendedora, muy simpática también, en su stand de la " 39º Muestra Internacional de Artesanías Tradicionales" ubicada en el Parque Bicentenario de Vitacura, tenía a la venta el libro y fue el momento preciso para ir a visitarla.


Escultura impresionante *O*

Totem con información de la feria


Me gustó el libro, de gran formato y de impresión de buena calidad, yo participé con 6 dibujillos, mientras que otra ilustradora aportó con la mayoría de los  dibujos XD.
La portada y la contraportada son de mi autoría :).
La historia trata sobre una familia mapuche y como ésta vive el día a día con las costumbres, rodeados de naturaleza y nutriendose  de la madre tierra. 
Por lo visto no está hecho por una editorial, por lo que no tengo idea como lo distribuyen, ni donde lo venden u.u, lo unico que puedo decir es que esta es la primera edición y la segunda promete cubrir todos los errores de esta.


"Con los pies en el agua en el Bosque Pitranto"

Lucía Maquehue en su Stand.

No alcancé a mirar la feria detenidamente porque tenía poco tiempo para poder trasladarme a la Feria del Libro a ver una entrevista que le harían a Liniers, pero si me llamaron mucho la atención la artesanía en madera pintada a mano de los mexicanos, no pude sacarle fotos pero si lo hice a este puesto donde un artesano de Valparaíso le da vida a estos hermosos pecesillos!, aproveché de comprar uno para mi hermano (nótese las herramientas :))




Pecesillo de mi hermano.

Aprovecho de presentarles mi logo, espero luego poder cambiarlo ajajajaja, pero creo que se ve mejor que esa franja negra que me perturba cada vez que debo ponerla en las fotos!! Creo que debo hacer un cambio rotundo de imagen para poder continuar...algún día xD.


6 comentarios:

  1. Que lindoooo! Y vendran muchas mas!!! FelicitaciOnes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca!!! yo espero que los nuestros vean la luz pronto para poder tenerlos en las manos en un papel muy lindo y brillante aajajaja

      Eliminar
  2. ..y tienes un ejemplar del libro me imagino, verdad? :D yo quiero verlo!! >.<
    Y que hermosas los peces tallados, muy impresionantes *.* faltó uno para ti, creo que sería adecuado por alguna razón con la que no consigo dar en este momento... jajajajaja, terrible de idóneo! :D
    Y si, me cae bien el logo, bastante te dire ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo un ejemplar en mis manos!! lo llevaré para presumirlo ante ustedes aajaja igual que los otros libracos que compramos :) y las maletas y todos los merenjunjes xD
      Sii yo queria un pecesillo pero había otro gatito de lana mirandome de reojo y lo elegí xD ajjajajajaj.

      Eliminar