jueves, 22 de noviembre de 2012

::::::::Feria de Oportunidades La Serena 2012:::::

Hola a todos!!!!!, como que perdí el hilo con mi viajecillo a Santiago, aun me faltan unas entradas pero las iré subiendo calmadamente, he tenido demasiadas cosas que hacer, además no he tenido tiempo de dibujar porque he salido mucho ajajajaj.

El sábado 17 de este mes con mis queridos Cardumencillos (Colectivo Cardumen) participamos en una Feria de Oportunidades organizada por el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de La Serena, nos instalamos con nuestro pequeño stand de 3 x 3 mt ajaja y vendimos cosillas impresas: separadores de libros, postales, miniposters, calendarios etc.
La Feria demasiado variada, comida, artesanías, mosaicos, patinaje, taekwondo, vegetarianos y veganos, entre otros, lo genial es que estaban presentes amigos de nosotros, especialmente Flor Azul y sus carteras y complementos en material reciclado y ecocuero, también conocí a la simpática chica de "Chiqui Chaka".
Hubo buena música (hasta las 5 de la tarde más o menos) ajajaja y muchas cosas ricas que comer, especialmente del stand de las Delicias de la Trini :).

Por fin tenemos pendón :3

Cuadrito de la Sire Rous

Consuko en el stand :3

Miniposters y una postal

Al lado de Ajayu Revista Indígena

Saqué la última foto porque en el Stand de la Revista Indígena Ajayu, se ve un pendoncito amarillo, ese dibujo lo hice para un concurso de poesía indígena el año pasado para la Municipalidad de La Serena y justo estaba al lado de nosotros :). La niña encargada super buena onda, nos ayudó en el momento que más lo necesitábamos  ya que aunque nadie nos creía y se reían jajaja, se nos perdió la ampolleta bajo extrañas circunstancias u.u y estábamos a oscuras U_U.

Estuvimos hasta las 10 de la noche más o menos y juntamos muchas moneditas ajajaja, y aprovechamos de juntarnos como grupo ya que casi nunca tenemos la oportunidad por la disponibilidad de tiempo de cada uno.

Al día siguiente nos contaron que salimos en Red Coquimbo de TVN no lo vi, pero es buenisimo que nos eligieran para la nota ajajaja.


Que tengan una buena semana!!!! Saludos ><)))))))))°3°

5 comentarios:

  1. Qué buena, muchas felicitaciones! Pucha más ganas me dan de ir a La Serena ahora, jaja... Bakán que los pequeños cardumencillos tengan éxito :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ven en el verano, el solcito es mas rico que en santiago ajaj y las sombras definitivamente cumplen su función :) y debes visitar a los Krishnas y a Polen, tienen buena comida vegetariana/vegana :) Y de paso me vienes a ver a Coquimbo jijiji ajaj
      Saludos!!

      Eliminar
  2. noooooooo yo tampoco vi la nota (el minuto de fama) en la TV XDDD todos comentaban!! igual es genial... entonces nos eligieron a nosotros solamente? no tenía idea... que emoción T:T
    Dani la ampolleta fue raptada, así nada más... no se "perdió".. jajajajja menos mal nos ayudaron :D
    Quedé muy feliz ese día, dormí y tuve sueños mortal combat... siempre es hermoso trabajar en equipo, muy gratificante, sobre todo si es con amigos... :) Un abrazo Dani, nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tampoco la vi, pero definitivamente salieron los ojos de la Rous jajajaja y su cuadro, y tu hablando, no caxo si fuimos los únicos pero me tinca que saliste hablando tu no más aajajaj.
      De todas formas estos son los momentos bknes de la vida, con los compañeros haciendo lo que nos gusta :)
      Ya vendrán más oportunidades :)
      Saludossss!!!!!!!

      Eliminar
  3. Siii, minuto de fama, y tú viendo con cara de 'pium pium!" a la cámara y la Consu hablando a nombre de los Cardumenosos :D
    No pudimos ir con el gordo esta vez pero saben que nuestra buena vibra siempre está con uds. :)

    ResponderEliminar