viernes, 30 de noviembre de 2012

::::Santiago III: Paseos y demases:::::

Ya! por mi bienestar mental ajaja terminaré estas entradas de Santiago porque ya estoy olvidando todo xD así que acá les va lo que escribí hace rato y algunas fotitos :).

Desde que fui al Sudala en el año 2010 más o menos en Agosto, que no visitaba Santiago (capital de Chile), no diré que lo extrañaba porque la verdad es que no me llama mucho la atención jaja, salvo porque hay muchas partes que visitar y mucho que comprar.
Lo realmente bueno de la visita fue que pude pasear mucho, aprender cosas y compartir con mi cuñada (me enseñó muchas cosas de política, aprendí de geografía ajaja y de los acuerdos entre países).
También anduve la mayoría del tiempo sola, guiandome por mapas y especificaciones que me daba mi hermano que es seco para explicar (conté que es profe, creo que no ajjaja), así que me siento realizada como persona por haber sobrevivido al metro y al transantiago ajajajajaj.

Con mi amiga Coniwa salimos a pasear varias veces, fuimos a ver a Liniers a la Feria del Libro (donde entramos gratis), fuimos al Museo Gabriela Mistral, la Biblioteca Nacional, Centro Cultural La Moneda, la calle Rosas llena de materiales, la calle Londres y por último luego de 8 kilómetros de lindo paseo llegamos al Parque Forestal donde le compré unos chistes extraños  a un residente del psiquiátrico que luego fue atacado por el dulce perro que nos visitó jajaajaj.

En la Feria del Libro a parte de ver a Liniers, conocimos a la genial Ilustradora Sol Díaz, y por fin compré el libro de "Como ser una mujer elegante" que ella me autografió!! :).

"El Alerce, gigante milenario" y "Como ser una mujer elegante"

Gracias!! :)
En el Centro Cultural La Moneda, estuvimos en un sector interactivo  donde usamos la entretenida técnica del "Frottage**", y la pintura digital al estilo Pollock!.


Intervención de flores de arcilla afuera de La Moneda.

Coniwa pintando a lo Pollock

Pintura Digital
Así quedó mi obra de arte a lo Pollock!!! que me enviaron por mail :P.

Mi obra de artesh! en frottage.

Coniwa y su pecesillo Koi

Incubadoras con pequeñas superficies para frotar.

Nuestras obras de arte en la exhibición jajaja.

Finalmente mi hermano me regaló un par de cosas, siempre me regala croqueras lindas y ahora no fue la excepción, también me regaló un libro que se llama "El Alerce, gigante milenario"(foto arriba) , tiene ilustraciones preciosas y un contenido muy didáctico, a él se lo dieron en la universidad y desconocía que lo venden en las librerías, en nuestra visita con la Connie al GAM lo vii, estoy segura ajjajaj.

Croqueras, croquerita y un set para escribir cartas (con hojitas y sobres :))

En resumidas cuentas lo que falló no igualó a todo lo que resultó y el paseo a los museos, coniwa me debes la ida al Bellas Artes ajajaja.



(**) En wikipedia sale el término de Frottage acompañado de otras definiciones sersuales! xD, pero esto es artishtico! OJO!!!!.



Que tengan un buen fin de semana, saludos!!!!! ^_^

6 comentarios:

  1. Qué lindo todo lo que haces, es tan "visual"... para la otra pégame una llamada, y te llevo a los lugares más veganos y cotidianos de esta ciudad <3
    Un abrazo, chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias chikilla!! y espero poder conocerte en alguna ocasión e ir a comer de los heladitos veganos :B. Además me gustará viajar de nuevo para traer mas leche de soya, la de acá es super mala U_U.
      Gracias por tus comentarios!! :) Un abrazo

      Eliminar
  2. Tienes que venir de nuevo para ir a todos los museos, al zoológico, subir a los cerros, tomar fotos, visitar tienditas, etc!
    El público capitalino exige una nueva visita tuya (aparte que debes ir a esa editorial :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii coniwa como sea debo ir!!! y llevarle algo a esa dulce señora que me dirá que seré famosa solo por llevarle un cuento xD ajajjajaj.
      Y quiero mas paseos, lo pasé bkn! :) muchas GRacias por no arrojarme al Mapocho xD
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tengo un montón de libros que te llevaré en la maleta ajajaj. Gracias por prestarme las cosas :) la mochila me acompañó todo el tiempo ajaja.

      Eliminar