sábado, 9 de marzo de 2013

::::::: La Tribu Estudio::::::::::

En el mes de Febrero a través de un amigo conocí a unos chiquillos dueños de un estudio emergente de grabación llamados "La Tribu Estudio", fueron muy pacientes y buena onda, ya que igual entre mi pega real, las vacaciones de Febrero y los días libres locos por aquí y por allá logramos a base de explicaciones y una corrección (que si se puede!!! ajaja) sacar adelante un logo que los representara frente a su publico objetivo.
Les dejo una reseña de su empresa:

La Tribu Estudio es un emprendimiento que busca dar un servicio de audio cómodo y flexible a los artistas de la Provincia del Huasco a través de la modalidad de grabación móvil. 
Específicamente, nos dedicamos a entregar un servicio de alta calidad profesional en producción musical, grabación, mezcla, masterización, gestión cultural y asesorías a bandas emergentes.

Actualmente, luego de adjudicarnos un Fondo de la Música de $10.000.000, otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, nuestro estudio cuenta con el equipamiento de más alto nivel de la Región de Atacama.

Contacto:
68105851


Su idea estaba enfocada en los Diaguitas y obviamente debía reflejar un estudio de grabación de audio.

La primera vez les envié dos propuestas: (eran más ejemplos de cada logo pero resumiré :)) 
Los colores elegidos son los colores que los diaguitas utilizaban en sus artesanías, el blanco, negro y rojo, preferí no meterme con el amarillo porque no es un color muy usado por ellos en las últimas etapas.



Primeras propuestas, eligieron la segunda para los cambios.

Con las correciones hechas les envié 12 propuestas que variaban en cosas super simples, de las cuales eligieron el isologo de la primera sin los brazos y la tipografía de la segunda.
 

Mi favorita era la de la derecha jja la última propuesta que les diseñé (la Nº12 :B)


Al final se quedaron con este logo:



Me gustó mucho participar en este proyecto, espero que a los chiquillos les sirva mucho el logo y les vaya super bien como empresa, ahora nos falta a nosotros no más emprender, quien dice que no se puede??? ah??? ajaja.




Que tengan un bonito fin de semana!!! Saludos!!


3 comentarios:

  1. Genial!!! *o*
    ..algún día, querida mia, algún día, emprenderemos como se debe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo quiero tener mi propio negocio pero la idea es la chúcara que no quiere aparecer xD ajajajaja.
      Saludos!!!!!!!

      Eliminar
    2. Lo sé, lo sé u_u
      En verdad creo y soy una convencida absoluta que podemos llegar a ser autosustentables... pero se demora la cosa ;__;
      En fin, dibujemos mientras llega...

      Eliminar