domingo, 17 de marzo de 2013

:::::Concurso Cute in Korea:::

Como este año me propuse participar en todo lo que parezca divertido ajajaja, me apunto para este segundo concurso del año.
Para celebrar su primer año de vida, Elle del blog "Cute in Korea" propuso hacer un fanart acerca de lo que más nos gusta de su blog, a mi me encanta y a pesar de que sé super poco inglés, lo leo con toda la paciencia del mundo (y con google traductor xD).
Amo a su gato Milk (vean su pagina de fans de facebook xD), y las cosas tan lindas que muestra de ese país, como libros ilustrados, los lugares donde ir a comer, los cupcakes y la cultura oriental.
El premio es una caja con cositas super cute directamente desde Korea *O*!!! (Gracias Maca por ayudarme a traducir justo esta parte ajajaj)

Los invito cordialmente a leer el blog, es super entretenido y Elle es demasiado simpática :) y si aman los gatos no dejarán de ver las fotitos de Milk, que es tan adorable *O*!!!!!!!!!!



Elle, su novio y Milk the Cat!!!.

Pasando a otro tema, en una entrada anterior subí unos dibujillos que hice en una de esas tardes productivas aajaja, pero no me di cuenta que a la abejita le faltaban las alas, así que como en las fe de erratas de las revistas del super, subo la versión correcta del insectillo ajaja.




Que tengan un buen inicio de semana :). Saludos!!!!



10 comentarios:

  1. Ooooh que lindoooo! Ojalá que ganes!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Maigosh *o*
    Es hermoso!! Asumo que ganarás ;) (en serio, tu ilustración es lejos la mejor!!)
    Está maravillosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R!!!! me encantaría ganar!!! ajajaj pero no has visto los dibujos nuevos, son muy lindos U_U aajaj. Saludos!!!!

      Eliminar
  3. *o*!! es super mono (amo tus ilustraciones) ,también amo ese blog nunca me pierdo sus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sack!!! creo que conocí el blog gracias a ti :) muchas gracias, porque me encanta!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog!! (nose por que no sale publicado el comentario, pero lo leí en gmail)
    Es muy bonito esto que ilustraste ahora me paso un rato por el blog que mencionas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasa por acá igual, aveces pasa eso con el blog, está pesadito ultimamente :/.
      Saludos!! y espero te guste Cute in Korea :)

      Eliminar