domingo, 24 de marzo de 2013

:::::Paciencia::::::

Lo que menos tengo en la vida es paciencia, no puedo esperar a nada, por eso mis dibujos son tan simples y me demoro un suspiro en empezarlos y terminarlos.
Lo mismo pasa en mi pasatiempo Handmade, trato de hacer todo rápido, como si se me fuera a ir la vida en todo esto.
Hace poco estuve preparando cosillas para una Feria a la que por motivos personales no podré asistir u.u, me entretuve harto haciendo algunas cositas a paso de tortuga y la verdad es que lo disfruté mucho, por lo que ahora me propuse hacer todo con calma y pacienciaaaaaa.
Acá dejo algunas fotitos de los botones :) (y sólo alcancé a hacer los botones y pintar algunas bases de aros, se nota que me demoré mucho ajajaj)







Pasando a otro tema:

También tenemos un nuevo integrante en la familia, un pequeño gatito sobreviviente :), lo encontramos en el patio de la casa metido dentro de una caja y dentro de una botella plástica u.u. Al principio no sabía que hacer con él, que darle de comer y todo eso, pero gracias a mi amiga Naty y su amiga Camila llegaron a mis manos un guatero, una mamadera de gati, leche mamistop y hasta una mantita :3!
Son un amor de persona, y como dice mi mamá : "Es mejor tener amigos que plata" ajajaja. (yo sé que no leen el blog pero muchas muchas GRACIAS!!)


No ha abierto sus ojitos ni orejas u.u.

Tiene las uñitas afuera siempre u.u.

Después de que comió y se abrigó dejó de llorar desconsoladamente T_T.

La Cuyén está super enojada, espero que se le pase U_U. Ahh estos meses se me han pasado tan tranquilamente rápido, espero que ahora que la multifuncional ha vuelto sana y salva, pueda subir mas dibujitos :).

Que tengan un buen inicio de semana y una buena semana santa eaeaea (sin trabajo xD)
Saludos!!

10 comentarios:

  1. Dios tus botones son tan hermosos !!! espero que un día que no sea tan pobre poderte encargar algunos :D .
    Pobre gatillo pero creo que no pudo haber quedado en mejores manos que las tuyas , y veras que pronto se le pasa el enfado a la Cuyén o bueno... si es igual de rencorosa que mi Anouk creo que tardara algo de tiempo xD , que estes bien nos leemos byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sack!!!!! podríamos hacer un intercambio algún día :), me mandas algunos dulcesillos-picantosos de por allá, una vez probé un dulce de tamarindo super picante ajaja pero estaba rico :B.
      Espero la Cuyén se acostumbre, está demasiado rebelde y malvada, nos ha mordido a todos u.u, ayer estuvo super buenita y hasta le lamió la espalda al pequeño, pero hoy volvió la tontera U_U.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Buaaaaa, la maledeta feria.. yo también había empezado a producir como poseída, hasta que me llegó... el ... mail (silencio dramático xD)

    Bebé cosito... que bueno que lo encontraste, sino el bichin no resistiría, es totalmente indefenso... en que buenas manos cayó :) mejor imposible

    Oiga mija, yo quiero unos pinches pa'l pelo con esos botones hermosotes, podría ser?
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Segundo Silencio Dramático)jajajajaj.
      Tuvimos mucha suerte de encontrarlo bien, estuvo como 3 días llorando ahi metido en la caja u.u.
      Pucha no se me habían ocurrido ideas con los botones, gracias por el dato ajaja, intentaré hacer uno y también algún prendedor :).
      Saludos y cuentaaa pooo ajajaj

      Eliminar
    2. Bueno, asumo ya leíste mi respuesta al silencio dramático, verdad? al carajo! haremos (otra vez) nuestra propia feria con juegos de azar y hombrezuelos!!! ajajajajaajajajajajaa
      Guagüita! en serio, es afortunado de haber caído en tan buenas manos, sin lugar a dudas!!
      Y sipis, yo quiero unos pinches guapotes!! :D

      Eliminar
    3. jajajaj siempre pasa algo en las dichosas ferias, lo bueno es que son pasajeras xD.
      Intentaré hacer un pinche y me das el visto bueno xD.

      Eliminar
  3. El gatito es mega bebe O_O, espero que sobreviva de buena manera y la cuyen lo adopte y le enseñe todas las mañas de gato que ha aprendido hasta el dia de hoy. Espero poder ir a conocerlo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es tan guagua, espero que sobreviva y sea un gato robusto y feliz ajajaj. Ojalá lo vengas a ver. Te extraño!! Saludos!!

      Eliminar