viernes, 1 de marzo de 2013

:::::::Instan-tés::::::::

El año pasado me anoté para participar en este proyecto de unos chiquillos españoles llamados "El Hombre Sapo", me pareció una forma interesante de mostrar mi trabajo y además de retarme a hacer algo diferente (nunca había dibujado un tren ajajaja :B). Así que acá les dejo el resultado:

El texto se llama "Efectos Secundarios de la Relatividad"
Apenas notó el temblor, absorta como estaba en preparar la cámara de nuevo. Comenzó a disparar fotogramas desde un extremo del andén al otro y mientras disparaba comprendió al fin que sus sospechas eran ciertas: siempre había sido el mismo tren, quieto y oscuro. Eran el paisaje y las gentes los que se movían a su alrededor convertidos en un borrón desbocado. Y ella sin nada a lo que asirse, solo la mirada perpleja y asustada del maquinista. 

Escrito por: Rosana Alonso losotrosmundosellibro.blogspot.com.es
Ilustrado por: Pez en papel  www.flickr.com/photos/pezenunpapel


Visiten esta página si es que quieren ver otros relatos y otros dibujos.




Que tengan un buen fin de semana :) Saludos!!

3 comentarios:

  1. -maravilloso *o*
    Esa es mi breve aporte,ajajajajaaj.... me quedo corta de palabras, pues, está genial!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R!!! es la primera vez que dibujaba un tren y estaba aterrada, espero que haya resultado descente y no verlo después de años y decir: como pude dibujar esto xD ajajaja
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Estás loca!! es perfecto todo, no ibas a pretender hace algo hiperrealista dentro de tu onda naif, po!! está genial, esa es la verdad :D

      Eliminar