miércoles, 23 de septiembre de 2015

::::::Premios!!:::::::

Desde hacía mucho tiempo que no me nominaban a este tipo de cosas, ajaja. 
La primera muchacha en nominarme es Car.la, muchas gracias muchacha y espero que visiten su blog *O*.
Estas son las preguntas que me dejó:
  1. Si tuvieras la posibilidad de cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías? Hace años quería llamarme Alejandra ajaja, pero ahora creo que me quedaría con el que tengo :P.
  2. ¿Te gusta bailar? Si tú respuesta es sí, ¿qué tipo de baile? Sólo me gusta bailar con las consolas y la alfombra de baile ajaja, ahí hay canciones bien random así que no sé :P.
  3. ¿Crees en la verdadera amistad? Si, creo en ella, tengo una amiga desde hace millones de años, somos como hermanas, no hay prueba más grande que ello *O*. (mis demás amigos también están en mi cucharón, pero debo poner su ejemplo ajaja)
  4. ¿Qué regalo te gustaría recibir pero nunca te lo han dado? Creo que ya he recibido todo...
  5. ¿Te consideras buena/o para dibujar?, ¿por qué? No me considero buena para dibujar, creo que voy evolucionando bien, pero aún me falta, hay cosas que no aún no puedo dibujar, así que no me siento muy orgullosa D:
  6. ¿Cuál es tu mayor miedo? Que le pase algo a mi familia o a mis animales u.u.
  7. ¿Día o noche? ¿por qué? Noche, es más tranquila, se puede leer en paz, dibujar en paz y descansar.
  8. ¿Tienes una prenda preferida?, ¿cuál? Calzas negras combinan con todo XD
  9. ¿Qué género musical no te agrada? El Reggetón, lo odiooooooooo. >.<
  10. Si tuvieras que escribir una carta, ¿a quién se la escribirías y por qué? (ME FALTÓ ESTA XD) Pero me gustaría escribirle a mi abuela que murió en Mayo, me gustaría saber los misterios de la vida si es que hay algo más allá, si no me responde, supongo que no hay asunto u.u.
  11. ¿Te consideras una persona sociable? No, para nada, me gusta estar sola y la mayoría de las veces no voy a reuniones sociales de mi trabajo u.u.
La otra muchacha que me nominó es Chime del blog Chime from the Space, los invito a ver su blog porque es muy interesante :). 




¿Cuales son las 11 cosas que quieres lograr/tener/hacer antes de morir?

-Tener casa propia para poder
-Tener una tropa de perros y gatos.
-Dibujar mínimamente bien y no morir esperando eso.
-Conocer otros países como Japón, Francia y Alemania y por supuesto mi propio país e ir a  Chiloé.
-Ir a algún Concierto de Bad Religion.
-Aprender a tocar algún instrumento (piano o violín).
-Tener un jardín grande grande.
-Quiero tener un trabajo que sea compatible con mis gustos u.u.
-Quiero en algún momento de la vida ser Ilustradora *O*.
-En asunto material quiero tener una camara Instax Mini ( de color rosado xD ajajajaj).
-Encontrar mi propósito en la vida.

Nomino a los dos premios a: 

-Demasiado Revoltijo (Sra Rchan)
-Chocoreto Loves      (Sac)
-Gradaliss                  (Bianca)
-Onreivni                   (Valeria)
-Seventh Color           (Andrea)
-Corazón de Dulce      (Andrea)
-Quien quiera que desee hacerlo (pon tu nombre acá y avísame :))
Me siento feliz de tener gente a quien nominar T_T (llora y se va a un rincón xD)

Y voy a resumir todo a esta pregunta, porque soy muy zopenca formulando preguntas xD:
¿Cuales son las 11 cosas que más amas en la vida? (pueden ser cosas materiales o no :P).



PD: Disculpen el tamaño de la letra, no pude arreglar el asunto con blogger, me odia u.u.

Espero que tengan una linda semana!!! y nos leemos 

8 comentarios:

  1. Que linda entrada, ame tus respuestas, y comparto una contigo algún día ser ilustradora, por mientras soy una dibujante en aprendizaje muy feliz.
    Además quiero repetir lo de siempre, amo muchos tus dibujos, me encantan.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!! Pensé en nominarte a ti pero siempre pienso que no tienes tiempo para tonteras xD, si lo quieres hacer avisame y te incluyo acá :P.
      Yo creo que uno tiene que aprender siempre siempre y ser constante, y amar lo que haces y fin <3.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Hola no conocía tu blog y llegué por las casualidades de instagram... Comparto contigo la necesidad de tener un trabajo en que sea compatible con lo que uno quiere y sus aficiones... Es algo difícil pero se puede :). Desde ya te sigo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocía tu blog y llegué por las casualidades de instagram... Comparto contigo la necesidad de tener un trabajo en que sea compatible con lo que uno quiere y sus aficiones... Es algo difícil pero se puede :). Desde ya te sigo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchacha! igual me gustó harto tu instagram, me falta mirar tu blog aún :P. Yo creo que tener un trabajo soñado es díficil pero en algún momento de la vida podemos tenerlo, hay que seguir soñando <3.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  4. Omg he sido nominada, no puedo creerlo, graciaaas (llora también xD) algunas de tus respuestas se parecen a cosas que también he pensado *o*

    Que lindo cactus! ♥

    Acabo de comentar tu entrada anterior también ^^
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  5. Olvidé preguntar, sobre el primer premio, tengo que responder las mismas preguntas que respondiste tú??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, si quieres responder las preguntas de arriba hazlas, pero las formuló Car.la, por si quieres incluirla en los créditos :P. LA mía es la única de abajo xDjajjaaj. Un abrazo muchacha y siempre te tengo considerada aunque yo no tengo internet en mi casa así que no puedo contestar a todo, tengo un tiempo limitado para usar internet.

      Eliminar