miércoles, 23 de septiembre de 2015

:::::::Fiestas Patrias 2015::::::

Hola a todos, mucho tiempo que no publicaba, no podía terminar mis ideas, no sé porque jajaj, tenía las entradas casi listas pero no me decidía, por fin llegó el momento xD.
Como muchos sabrán, hubo un terremoto acá en Chile y mi región se vio afectada, por lo que las Fiestas Patrias de este año fueron un poco cortas y extrañas. Pasé con mi familia, mis amigos y como todos los años fuimos a la Pampilla. Un día lo usamos para ir a vitrinear y el segundo día para ir a Las Peñas, un lugar muy bonito que está cerca de ahí, hay harta vegetación, piedras raras y el mar, hace un par de años también publiqué unas entradas acerca de ese lugar dejo el link aquí y aquí. A mi me gusta mucho ese lugar porque cuando era pequeña, mis papás me llevaban para allá a hacer un pequeño picnic y pasear, era uno de los pocos paseos familiares que teníamos, ahora me toca hacerlo con mi Señor Pololo :). Lo único malo es que está muy sucio, pero muy sucio y este año vi añañucas cortadas y botadas D:, me dio ataque, no sé porque la gente es así, pero bueno u.u.


Disculpen la calidad de las fotos, están sacadas con el celu u.u.


Aproveché de sacar algunas fotos a unos engendros que tenía en la croquera que llevé, me gustaron harto porque son bien raros jajaj.



También aproveché de dibujar algunas plantitas, hace rato que no me unía al desafío de #drawoutside, este intento está bien pobre, pero algo es algo :P.


Llegando a la casa se me ocurrió hacer unos dibujos como en lo mejor del mes, pero lo mejor de la Pampilla, hay cosas que me gustan mucho que están todos los años que son los dulces de los Peruanos, me gustan mucho porque no tienen lactosa ajaj ¡¡¡¡ Amo los Chumbeques!!!! :P. Este año igual me atreví a probar las habas fritas y las amé, el sabor es super raro, pero me gustaron mucho *O*. Como todos los años igual quería comer frutillas confitadas y este año por fin lo hice xD aunque me demoré todo el camino en comérmelas, fue rico pero frustrante u.u.
Lo otro que nos llamó mucho la atención fue una maqueta de una vaca gigante que estaba en una de las fondas, ajaja, me dio risa por eso la dibujé (nos dibujé para que vean la proporción de tamaño, no crean que nos sacamos fotos con ella xD).



Y eso serían mis Fiestas Patrias, entre la comida, las replicas del terremoto y mis gatos comiéndose todo ajaj. Igual ha hecho harto calor, cambió harto el clima por lo que espero sacar mejores fotos.
También espero que la gente que me lee de Chile esté bien y no hayan pasado mucho susto, un abrazo a todos!!

Que tengan una bonita semana. Saludos!!!!

7 comentarios:

  1. Uchas, yo no ví ninguna añañuca por donde fuimos! pero igual estaban bellas las flores, y habían muchas orugas tbn.
    Mi gusto alimenticio como cada Septiembre fueron ... los pululos!! comimos mucho, jajajaja, es que son tan ricos <3 y puchas, no nos alcanzamos a pillar en la Pampilla, snif... el terremoto descompaginó la agenda de todos en realidad, las juntas se vieron interrumpidas, el ambiente general fue de atención a las réplicas... pero lo importante es que no hubieron muchas desgracias personales, y en el caso de lo material, siempre se puede solucionar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá las añañucas estaba botadas, me dio mucha pena, el año 2012 las vimos ahí moviendo su chasca al viento, pero ahora, solo esas fallecidas u.u. Yo quería juntarme con ustedes pero la locomoción andaba un poco loca igual, además que el Señor Pololo también trabajaba al otro día y muchas cosas más u.u, eché de menos los terremotos de tu Señor Esposo u.u. Yo no comí pululos u.u!!!
      Amé tus compritas!!! espero verlas!!

      Eliminar
    2. Te nominé a una wa!! leela! xD ajajaj

      Eliminar
    3. Si yo tbn me quedé sin terremoto, como preferí comer u_u
      Cuando hagamos algo en casa le diré al guatón que haga, eh, eh, eh!!
      Puchas la gente idiota que destruye las flores, que se pudran los tarados!! >:/
      Y siiiii, ya lo contesté <3

      Eliminar
    4. Siii, yo quiero tomar terremoto!!!!! pal cumple de nuestro amiguito enmascarado hablamos de eso :P.

      Eliminar
  2. Me gustaron tus dibujos *-* yo también hice el desafio de draw outside aunque fue hace mucho y espero algún día hacerlo de nuevo.
    Awww que bueno que te gusten los dulces de mi país, me emocionó leer eso :)
    Esa maqueta de vaca era realmente gigante D: que gracioso jajaja

    Que estés bien, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese desafío uno debe hacerlo siempre, ayuda harto a mejorar el dibujo, pero es difícil, yo me siento culpable aveces U_U.
      Y siii, amo los dulces peruanos!!! especialmente los chumbeques!! jajajaj
      Un abrazo <3

      Eliminar