miércoles, 30 de septiembre de 2015

:::::Fanart II: Ratavari::::::

Mi idea en un principio fue hacer un Fanart por mes y publicarlo aquí, así que antes de que acabe el mes quiero mostrar el último que hice.
Hace muchos muchos años amaba esta serie, la daban en el UCV un canal que no sé si existe ahora, pero donde daban la mayoría de los dibujos animados de antes, antes del animé del CHV, (si y en este momento todo el mundo se dio cuenta de que soy muyyyy vieja xD).
La Maquina del Tiempo o Time Bokan, como se conoce en otras partes, es una serie que se emitió por primera vez en Japón el año 1975. Les dejo la reseña de Wikipedia:

El Doctor Kilovatio, un loco pero inteligente científico, ha conseguido la invención de la Crononave; una máquina todo terreno -en forma insecto- que permite el viaje a través del tiempo. Para probar su eficacia y seguridad, decide ser el conejillo de Indias en su viaje inaugural. Sin embargo, para cuando la máquina regresó al presente, el Doctor no estaba en ella. Solo volvió en la máquina Cotorrín un loro que habla, junto con una piedra preciosa llamada dynamante (ダイナモンド?), que es aparentemente la más poderosa y valiosa joya en el mundo.
Selena, nieta del Doctor, junto con Cosmo comienzan su búsqueda, viajando en el tiempo sin un destino claro. El enemigo de este grupo es Ratavari y sus secuaces Rufino y Guamazo, que buscan los dynamantes. Estos también tiene una nave del tiempo (Rufino robó los planos de diseño al Dr. Kilovatio) llamada laCrono-esqueleto.

Acá en Chile se emitió en los años 90, o por lo menos yo la vi en esos años, y como lo dije antes, la amaba ajaja, así que dibujé a la archienemiga de los protagonistas: Ratavari.
En el dibujo de arriba me equivoqué en los colores del gorrito, pero abajo sale la corrección xD (fui tan re floja que no la hice de nuevo xD).
Usé un tiralíneas Staedtler 0.3 y la pinté con los Twin Markers (abajo hay un mostrario chiquitito de los colores y su número).



Me gustaría mucho volver a ver esta serie *O*, les dejo el opening de Youtube para que mueran de ancianidad ajaja.

Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!!

10 comentarios:

  1. Que genial la Ratavari!! >.<
    Le he amado *o* está la raja <3
    ...y no morí de ancianidad, qué te pasa? yo también vi estos en el UCV, que sigue al aire en la frecuencia 9 de TV abierta, y estoy lozana como una doncella... muerta... pero doncella al fin y al cabo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj yo amaba la Maquina del tiempo y a los malosos, eran lo mejor!! y tan zopencos xD. Yo si mori de ancianidad con la revelación a mi publico adolescente xD.

      Eliminar
  2. Yo no sabia de la existencia de esta serie, nunca la había visto :O
    Me gustó como quedó el dibujo, y me reí con "tengo un calzón en la cabeza" jajajaja

    Que este bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja es que después que la hice me di cuenta del pequeño error en su cabeza xD ajaja, amo esa serie, si tienes la oportunidad tienes que verla, aunque es antigua xD muy antigua XD.

      Eliminar
  3. Sí, todavía existe el UCV pero ya casi no dan series. Esta no la conocía se ve muy entretenida, me encantó tu dibujo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por visitar mi blog Louise!!! <3
      Un abrazo
      PD: Ahora que lo mencionas, creo que he visto Bones en el UCV, creo xD.

      Eliminar
  4. Ratavari es lejos la villana con mas estilo de todas...tus dibujos están muy bknes!...saludos pezesilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ratavari es la mejor!!!! y Guamazo y Rufino también, veré si después los dibujo también xD.
      Un abrazo Changuilla <3

      Eliminar
  5. Bkn esos monitos ,.yo los veia y ratabari rica!! Ya tengo 39

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii son bknes, me gustaría verlos de nuevo T_T y a todos los hombres les gusta Ratavari, es que es linda la muchacha xD.

      Eliminar