miércoles, 22 de enero de 2014

:::::Curso de Fotografía:::::::

El año pasado estuve en un curso de fotografía gratuita, en la Casa de las Artes (no pondré quien la organiza porque se me hizo un enredo más o menos), lo unico que sé es que mi Profesora se llamaba Tatiana Alfaro y nos mostró su trabajo conjunto en un proyecto "Gualliguaica" y nos regaló un ejemplar del libro financiado por el Fondart.
Aprendí hartas cosas, especialmente de la cámara, ya que tenemos cámara nueva, y esta no es compacta, así que es un poco mas complicada.
Y obviamente reforcé contenidos que ya manejaba.
La última clase debíamos llevar algunas fotos sacadas por nosotros y me acordé de algunas que tenía guardadas, lo malo es que no alcanzamos a revisarlas en clase pero yo las expondré acá :).

En Fray Jorge

En el bosque con microclima de Fray Jorge.

Dante preadolescente XD.
Fue super corto el curso, espero se repitan más instancias para aprender :).

Que tengan una linda semana! Saludos!

2 comentarios:

  1. Totalmente bellas las fotos... el 23 creo que hubo un curso hiper mega express de fotografía for dummies en la Casa de las Artes, quería anotar al gordo que tiene mayores intereses por explotar la cámara, pero eran cupos mega limitados... en fin, algún día..!
    Por lo pronto... sigue tomando fotos hermosas y onderas >.< !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicieron varios cursos buenos en la Casa de las Artes, aunque iba super poca gente, supongo que es por los horarios de trabajo de todo el mundo u.u. Ojalá para la próxima pueda ir, así le saca el mayor provecho a la mansa cámara que tienen ajaja. Espero algún día fotografiar a los gatitos de tu casa, especialmente a Charlie que es un buen modelo ajaja porque se queda quieto por mas tiempo xD.

      Eliminar