sábado, 18 de enero de 2014

::::::::Miscelaneo N°1 del año::::::::

En primer lugar, volví a cerrar mi facebook, porque me di cuenta de que había pasado más de 10 días pegada allí sin hacer nada U_U, el año pasado fue super pobre de ideas, de dibujos y todo, quiero que este año cambie todo eso C:
Por fin me animé a hacerle un vestido a Anneke y a comprarle un par de zapatos *O*, creo que ya entendí los patrones de costura y puedo hacer un par de cosas más, pero todo a su tiempo.



También mi amiga Collarcitos le hizo este abrigo y aproveché de ponerle un collar también obra de Collarcitos la tienda :), su amiga Llama es obra de Cristina Toro, es uno de sus famosos Feltiriums, es de mi señor pololo, pero aprovechando que él trabaja hoy se lo saqué ajajaj y me encanta.



Para navidad gané un concurso en la Librería Contrapunto, a través de su Fanpage y elegí este libro que es hermoso *O*.

Nuestra Señora de París de Benjamín Lacombe
En otras noticias, mi suegra adoptó a un gatito, su nombre es Gabriel y es el gatito mas cariñoso y esponjoso que he conocido, además tiene un bigote de mosquetero que le da estilo ajajaj.


También hice mi primer pan, es de harina de centeno con aceitunas :).



Que tengan un buen fin de semana :) Saludos!!!!

7 comentarios:

  1. OuO !!! Anneke se ve tan hermosa !!! y su vestidito te quedo super lindo :3 ! hasta me dan ganas de tener una C: .
    Se que desde hace 2 semanas me pediste lo de los lazos y te hice 2 pequeños tutoriales pero ... perdi la memoria de mi camara T^T lo siento mucho muchoo ... pero bueno encontre este tutorial espero y te sirva de algo http://kawaii.ph/fashion/kawaii-bow-tutorial/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii deberías tener una y le harías ropa demasiado hermosa a tu estilo *O*!! Y gracias por el tutorial, haré uno asi, a ver como me queda :P, a todo esto, espero que sigamos en contacto por acá, no dejaré de actualizar aunque sea una vez al mes xD
      Un abrazo, saludos! <3

      Eliminar
  2. No sé por dónde empezar... el vestido que le hiciste a Anneke es tan hermoso <3
    El gatin del bigote es bello, aunque creo firmemente que todos los gatos son bellos xD
    El pan debe haberte quedado delicioso.... estoy sintiéndome como el perro de Pavlov, jajajajaaj
    El libro... quiero verloooo Dx
    La alpaca de la nena Feltiriums es hermosa hermosa... yo amo el ser que le intercambié en una ocasión, ella es muy talentosa :)
    Y claro, aproveche de sacarle las cosas al esposo, mientras no está, jajajajaajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todos las gatillos son hermosos!!! *O* y esponjosos, a mi me gustan todos, pero este me sorprendió, siempre tuve que amaestrar gatos para que dejaran la salvajidad y este siempre fue educadito ajaja y dejaba que le hicieran cariño *O* y eso que vivió harto tiempo abandonado u.u.
      Yo igual quiero hacer un intercambio con la Cristina *O* las cosas son tan bellas, me enamoré de un conejo con una llave de collar.
      Y gracias por el abriguito, le quedó perfecto y además quedó como muchacha del bosque ajaj así que hizo juego perfecto con la llamita :)
      Saludos!!! y ojalá nos veamos pronto :)

      Eliminar
    2. Seeeee, ese conejo peque con la llave es completamente amable *o*
      Y cuando me haga un rato dentro del maravilloso itinerario que es el verano ¬¬ retomaré la aguja e hilo para hacerle alguna cosa más a Anneke ;)

      Eliminar
    3. jajaj tienes que aprovechar de descansar, ya vendrá el tiempo esquizoide de producir como china ajajaj, en estod sías me he acordado de el supermega helado que comimos la otra vez, espero algún día se repita y nos podamos juntar la señorita Planea tambien <3

      Eliminar
    4. Juajuajuajua, acabo de leer lo del helado... ya se me había olvidado, jajajajaajajajaja, nos pasamos esa vez.... creo que luego sólo podíamos rodar, ajajajajaajajjajaja, yapos, vayamos a tomar helados artesanales, yummy!! :D

      Eliminar