miércoles, 1 de enero de 2014

::::::Chao 2013:::::::::

No me di cuenta que habían pasado ya tres meses desde la última publicación, y la verdad es que no tenía nada bueno que contar ajaja, pero ahora que es fin de año se acumularon todas las cosas buenas, cosas ñoñas y todo lo demás, lo que si, nunca puedo olvidar a mi adorado blog awwww XD.

Haré un resumen de lo que no se vio el 2013

-Adopté un par de muñecas enanísimas:
Mayu y Sami son dos chiquillas que llegaron a mi casa el día 12 de Diciembre, miden casi 4 pulgadas y tienen unos ojos maravillosos *O*.
Mayu es una Chihuahua de 3 meses de la marca Pullip, tiene el cuerpo articulado y la cabeza es desmontable, así que se le pueden cambiar los ojos.
Sami es una Mini Dal Ximing, es muy flaquita, no articulada, tiene los zapatitos pintados. En la pagina donde la compré la descripción decía que era un niñito, pero la verdad es que la cara de niña la delata ajaja.

Mayu y Sami

 -Mandé mi original para el 1° Concurso Internacional al mejor Álbum Ilustrado de gatos, espero llegue bien y no se demore mucho porque no lo pude mandar en correo rápido y va a España D:! (no subo foto hasta que den el resultado c:)

-Participé en un Swap navideño con las chicas de siempre, pero eso lo dejaré para otra entrada a parte porque son muchas fotos.

Un adelanto de lo que le mandé a mi Amiga Secreta :B

- Y Haru está escribiendo una novela, creo que le está quedando super interesante xD.


Haru pensativa

En resumen, el 2013 no fue el mejor año de la vida, pero aprendí muchas cosas y me siento tranquila con las decisiones que he tomado, espero que el 2014 sea mucho mejor!!!


Que tengan un lindo inicio de año, y espero no perderme más :). Saludos!!!!!!



6 comentarios:

  1. Mish, salió talentosa la chica Haru!
    Yo quiero conocer a tus nenas!! D: no te prometo ropa para ellas, pues son muy enanas y yo estoy al borde de la ceguera xD pero al menos les podría hacer unos sombreros! xD
    y sipue, que este año sea hiper mega cachilupi y wea, todos los planes salgan adelante con éxito, los gatos sean felices y los libros buenos!! :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja proximamente en librerías la novela gráfica de la Haru xD. Y yo también estoy sufriendo con las enanas, quiero hacerles ropa pero soy tan re zopenca, no sé como hacerlo xD.
      Buenos deseos para ti también, ojalá nos podamos ver más seguido ajaja y no tres veces como el año pasado xD ajja Saludos!

      Eliminar
  2. Tu blog me trollea :C , ayer intente como 5 veces comentar y nunca me dejo ,y ahora ya se me olvido lo que había escrito xD .
    En fin tu muñecas están muy bonitas y espero que este año te vaya bien a ti y a toda tu familia :) feliz año nuevo !!! .

    byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que está fuera de trainning, mucho rato sin actualizar y se estresa por una entrada xD ajajaj. Muchas Gracias por los buenos deseos, espero que para ti también sea un buen año, un abrazo <3

      Eliminar
  3. La haru y sus ojitos de camaleon haran una novela en 3D estoy segura!!...Pecesilla que este 2014 sea muy bueno para ti en todo ambito y espero que se presenten muchas mas oportunidades donde puedas mostrar todo tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Changuilla! espero sea un buen año para ti también y que puedan encontrar su lugarcito en el mundo para ser felices y que te vaya super bien en la U, te mando un abrazo gigante y espero nos veamos pronto :).

      Eliminar