viernes, 28 de septiembre de 2012

::::::Materiales I:::::::

Este mes estuve super productiva con las entradas aunque ya se me acabaron un poco los temas de conversación ajajaja, tengo unas cosas en el tintero que hasta que no me lleguen no diré nada mejor xD.
Mientras tanto termino el bordado y empiezo a experimentar con los materiales que no suelo usar, quiero mostrar los materiales que siempre pero siempre siempre uso.

Estos son los materiales con los que más trabajo, igual no son la gran cosa pero son mis regalones (aunque deseo en secreto tener esas acuarelas maravillosas que venden en Escorzo *O*)







Hace unos días mi señor pololo llegó con un pequeño regalo para mi: una muestra de las acuarelas Schmincke que venden en Escorso. Aún no las pruebo :O.




Y hablando de acuarelas, asistí a otra clase en el taller de Escorso, como estuve obsesionada con las Ninfas macho y sus cachetes rojos, me llevé algunas impresas e intenté hacer algo, igual el resultado no es muy bueno (lo bueno se lo dio el profe que me ayudó XD) y ni siquiera parece Ninfa, parece cualquier pájaro con cachetes rojos y demasiado maquillaje ajajajaj, no soy muy buena copiando del natural ni de las revistas ni de nada, nada me queda igual, simplemente intento aproximarme a lo que debería ser.
Debo reconocer que en esta clase me quedó dando vueltas algo que dijo el profe: "Intenten usar los colores como están compuestos, no los que en realidad son". Y me cuesta demasiado, igual que cuando estaba en proceso de aprendizaje de las luces y sombra, pareciera que no veo nada :/.
Pero como dicen, todo es cosa de práctica, práctica y práctica, aún me quedan hartos años (espero) para poder aprender.


Qui pá! xD

Que tengan un buen fin de semana, saludos!!!! ><))))))º<




5 comentarios:

  1. A mí me gusta! Lindo lindo!
    Todo es cosa de práctica nomás, no hay ninguna disciplina en que uno nazca ideal... bueno sí, unos cuantos malditos privilegiados jaja, pero los mortales debemos esforzarnos para lograr lo maravilloso *o*
    Saludos y pinta unos flamencos, me gustan!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en los flamencos, aunque me gustan muchos las aves y sus colores, sus movimientos extraños tambien aajajajaj.
      Y si, no todos nacemos con el tremendo don, asi que a cultivarlo :)
      Que tengas una linda semana! Saludos!

      Eliminar
  2. Es hermoso tu ninfómano *o*
    Uy, yo jamás logro usar un pigmento tal y cual, siempre estoy mezclando y buscando llegar al color exacto según mi distorcionada percepción :O pero como sea, excelente que tomes más clases, las acuarelas la llevan!! Y tu ninfo también ;D
    y quiero ver ese bordado en vivo y en directo u.u
    Antes del fin del mundo cuando menos XD

    Y siiii, la práctica es todo ^^
    Na que talento natural ni supersticiones, constancia es la respuesta! >:D

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! R.
    Aunque esta fue la tercera y ultima clase ajjaja el cristian me pagó una clase jajaja, pero ya no más xD.
    El bordado ha evolucionado un pokito, solo un poco, es que es mutante en comparación con las otras cosas que he bordado, pero a penas lo termine subo el proceso :).
    Ahora siento que debo hacer algun curso de ilustración, pero en esta ciudad de la shit no hay nada xD ajajaj.
    Espero verte pronto, y que la Planea aparezca!!! Las extraño!!!! quiero ir a tirarme a la ruma de telas con ustedes xD.
    Saludos!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar