lunes, 17 de septiembre de 2012

:::::::La invención de Hugo Cabret::::::

Hace unas semanas compramos con mi Señor Pololo vía facebook varios libros, unos de Tolkien en excelente estado, de tapa dura y uno que me llamó poderosamente la atención por la reseña  y la premisa de ser un libro innovador en el tipo de presentación:

"Con 284 páginas de ilustraciones originales y combinando elementos de los álbumes ilustrados, las novelas gráficas y el cine, Brian Selznick expande los límites del concepto de novela, creando una nueva experiencia lectora."


Y como soy poco curiosa, me aventuré a comprar un libro al que solo le había visto la portada: "La Invención de Hugo Cabret".



Portada y Contraportada del libro.

El libro es precioso,  tiene muchas ilustraciones y demasiado lindas (tenía que hacer incapié en esto ya que es lo que me dejó marcando ocupado).


Ilustraciones de Brian Selznick

Ilustraciones de Brian Selznick

Imagen desde mi libro.

Y la historia está super bien hilada, y uno no se imagina que pasará hasta el final, además que las imágenes no acompañan al texto, sino más bien son narración, son la historia.
No soy muy buena en criticas literarias ni de cine, pero lo recomiendo 100%, además como me contaron existe una película que anda dando vueltas por ahí, espero poder verla algún día :).



Cartel promocional de la película.





Saludos a todos y que tengan un buen inicio de semana ^_^



5 comentarios:

  1. Quiero tomar en mis sucias manos ese libro *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii morirás R, con las ilustraciones, ya se vendrá una junta de manoseo de libros jajajajja y te llevaré Roboteca!!! looo jurooo XD
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Me acordé al tiro de la película cuando empecé a leer tu reseña! Yo la vi y la verdad no me gustó tanto, creo que el libro puedo haber sido más mágico...
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces los libros son mejores que las peliculas, aunque a mi definitivamente me atraparon las ilustraciones (como siempre), veré la pelicula y te cuento si sentí lo mismo que tu :)
      Saludos!!!!!!

      Eliminar
  3. Primero que nada, quiero ver ese libro de Tolkien!! a todo esto cuál es?
    Segundo dónde compran esos libros tan bakanos!!!!!!
    Y tercero y último, que genial que tengan una colección de libritos bellos :D así yo los espió :D

    ResponderEliminar