martes, 4 de septiembre de 2012

::::::Atacaso Artistico!!! 1:::::

Desde que entré a trabajar me puse más floja de lo que soy normalmente ajaja, me volví un poco dependiente del computador y dejé de lado mi parte de hacer cosas tangibles, dejé de lado mi pequeño negocio y con ello mi capacidad de hacer cosas en el "ahora ya" me demoro un mundo en crear algo y al final de cuentas lo dejo a un lado al poco rato.

Pero este fin de semana me decidí a dejar el computador y empecé a usar las telas que tenía abandonadas, y a tirar líneas no más como salieran las cosas.

Cuadro incompleto, acrílico y pasteles grasos.

También participé en mi segundo Swap Handmade, más adelante subiré la entrada completa :), porque me faltan unos detallitos.



Gatito Cupcake en proceso


Honguito de mario frutilloso.
Que tengan un buen inicio de semana, saludos!!!!!!

5 comentarios:

  1. ayy !! ya quisiera yo poder hacer algo productivo en mi ultima semana de vida xD ,me encantan todas tus cosas :D mas el gatocake xD jajajaja q estes bien byebye

    ResponderEliminar
  2. Días productivos, eh?
    Te quedaron hermosas las cosas para el swap! y espero ver pronto acabado esa ilu, ok? ;D

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué talentosa eres! Amé el gatito, es demasiado tierno <3
    Qué bueno que volviste al handmade!

    ResponderEliminar
  4. Muchas GRacias a todas!!!!! GRacias por la buena onda! Subiré mas cosillas proximamente. Un abrazooo :3

    ResponderEliminar