sábado, 22 de septiembre de 2012

::::Fiestas Patrias!!!!!:::::

Este año tuve las mejores fiestas patrias de mi vida, jamás había estado más relajada, sin cosas que hacer y muy feliz, tuve 6 días de vacaciones ininterrumpidas, salí, bordé, comí plátanos fritos y chumbeque.

Bordado incompleto

Y me senté como no lo hacía en años, en una roca cercana a las Peñas en La Pampilla a comer pancito con mi pololo y una amiga.


Por allá en la lejura están las peñas cerca del mar.


Rocas Mutantes típicas.


Añañucas


Como todos saben La Pampilla es un lugar de Coquimbo donde se celebran las Fiestas Patrias de larga duración (desde el 16 hasta el 22 o 23 xD), venden cosas para comer, cosas peruanas como lanas, chumbeques, melcochas, pululos, maní y otros.
Hay fondas, ferias artesanales, un escenario gigante y más y más consumismo, mi consumismo fueron cosas peruanas, un collar con el nombre para la Cuyén y este libro (que compramos a medias con mi señor pololo): Las Crónicas de Spiderwick 4 "El árbol metálico", la historia es bien juvenil, pero las ilustraciones son de lo mejor :).






También fui a una comida  con la familia de mi señor pololo y estuve paparaziando a las ninfas ajajajja y comiendo dulcecitos hechos por la tía.

Ninfo, la señora ninfa era una chúcara.

ñami! xD

En otras noticias, creo que no conté que nos fue mal con nuestro proyecto de libro en la primera mega editorial, así que hace unos días se fueron otras maquetas a otras editoriales, esperemos que resulte todo bien, pueden leer  sobre como funciona el tema de las editoriales en el blog de la Maca.
Yo tengo mucha fé y esperanza de que todo saldrá bien, pero hay que sufrir un poquito o no? aajajaj.


Que tengan una buena vuelta a la realidad!! No quiero volver a trabajar!! xD
Saludos!!!!

7 comentarios:

  1. Dani, insisto, quiero ver tu bordado *o*
    Y ese día que nos encontramos en la Pampilla afuera vimos al José, jajaajajajj, fue como el lugar de los reencuentros, jajajajajaja, parecía programa de apoyo social XD
    Que rico que tu semana fuese tan productiva, hasta socializaste con un ninfo, son tan lidnos y pesados esos pájaros XD
    Y tranquila con la publicación, todo saldrá bien, hay que darle tiempo al tiempo no más, y tampoco hay que sufrir ni poquito ni nada, sólo esperar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nos encontramos con el José y recorrimos como por 5º vez el comercio todos juntos xD aajajaj.
      Pucha que son lindas las ninfas!!!!!!!! Aunque la señora ninfa era una cascarrabias!!! estuvo haciendole bullyng al macho todo el rato xD, al macho lo sacaron de la jaula por eso está ahi, mientras la señora pesá le picoteaba las patas xD.

      Eliminar
    2. Jajajaj, faltó el Pollo Fuentes metido al medio entonces, ajajajaja, tanto reencuentro XD
      Acá el Ninfo-niño está insoportable... le hace bullyng super seguido a la Ninfa-niña, antes era tan caballeroso, ahora actúa como si se hubies caído al litro, ajajaja, le pega a la señora y anda súper grosero por la vida XD

      Eliminar
  2. Paciencia nomás! Me imagino que este tipo de emprendimiento no es nada fácil, ya vendrá una editorial que reconozca el buen trabajo :)
    Me da risa la palabra chumbeque, me trae recuerdos de mi infancia jaja :P... un abrazo y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chumbeques, las melcochas y los pululos jajaja a mi tambien me dan risa esos nombres, pero pucha que son ricos!
      Gracias por las buenas vibras, espero resulte!! >.<
      Saludos!!

      Eliminar
  3. changa el platano frito es lo mejor de los peruanos! y me da lata solo comer una vez al año siendo tan rico U_U

    Me alegro que haya sido tu mejor año para disfrutar la fecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me compré los ultimos platanos fritos, sacando cuentas creo que me gasté la mitad de la plata que invertí en comprar chucherías comprando plátanos fritos jajaja son tan ricooosssss igual que los inkacorn, vayamonos a Perú pe!
      Saludos changuillaaaa!!!!! y que te vaya super bien :)

      Eliminar