jueves, 14 de abril de 2016

::::::::Lo mejor del mes de Marzo:::::::::::

Al parecer, Marzo fue un mes un poco difícil para muchos, para mi fue el mes mas ausente del blog y de algunas cosas que normalmente hago, perdí el interés por hacer algunas cosas y sólo me dejé llevar y me ocupé de otras cosas.



Mi mes de Marzo a pesar de todo eso fue bueno:
-Aprendí a hacer Onigiris, las famosas bolitas de arroz japonesas, obviamente no me quedaron iguales, pero me gustaron mucho, mis favoritas fueron las de atún con mayo envueltas en harto Nori :P.
-Se quedó definitivamente la gatita abandonada en mi casa, sus dueños sabían que estaba en mi casa y jamás fueron a la reclamarla y tampoco nosotros quisimos dejarla ir. Su nombre es Cake! como la gata travesti de Hora de Aventura aahahah, y es que la gatita es muy especial, juguetona, RABIOSA, malosa y molestosa, nos encanta!!! (Al Shiro, al Dante y a la Haru no les gusta xD).


-El mes pasado también comí mucho, pero mucho Sushi!! mi mamá también los ama, así que o compraba ella o compraba yo xD, mis favoritos fueron y serán los envueltos en Masago *O*.
-Uno de los gustos que me pude dar fue comprarme algunos materiales para dibujar que ocupé mucho: la Croquera Canson Markers XL y el lápiz pincel Brush Pen. La Croquera la amo con mi alma ajaja porque puedo pintar con los marcadores Touch Twin Markers sin que se pase al otro lado y con una textura perfecta *O* he dibujado mucho ahí, debo reconocerlo. Y el Brush Pen es un lápiz de punta de pincel recargable, usa tinta y es muy duradero, la tinta que viene es brillante y cubriente y es muy fácil de manejar. 
He tratado de hacer lo mejor del mes lo más resumido posible porque antes escribía los medios testamentos y no sé si alguien se daba el lujo de leer jajaja. Y lo otro: mi computador tiene malas unas teclas así que se me hace difícil escribir u.u.

Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Parto al revés, por el final, porque .. no sé por qué xD.. como sea, a mi me encantan los testamentos! sé que es aburrido desde la perspectiva comunicacional párrafos largos sin buenas intercalada de imágenes y aasdfhj, pero yo disfruto los textos largos (leyéndolos y escribiéndolos, jajajaja)
    Y sobre los felinos, jajajajajaajaajaaja, todos tus gatos deben estar en modo Sasha hacia la pequeña, ajajajaja
    Y yo quiero ver tus dibujos, los amo <3 y mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a subir mis testamentos cuando vaya a la casa de mi mamá, mi compu tiene dos teclas malas y me frusttraaaaaa lo odio >.<.
      jaja siii, todos odian a la gata pesá, te la cambio por la ojito, aunque advierto que es como el demonio de tasmania O_O no para de moverse xD.

      Eliminar
  2. Que bien que haya sido un buen mes :) el Brush pen es una delicia, espero volver a ocuparlo pronto en algo serio jeje. Qué bien que te hayas quedado con la gatita, resulta increíble lo mala que es la gente con los animales, en este caso sólo fueron despreocupados, pero igual... Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de todo es que ella no alcanzó a sufrir el abandono, como que no caxa nada xD ajaj.
      Gracias por visitar mi blog, también leí el tuyo y lo amé *O*.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, primera vez comentando, sabes me gusta mucho cuando la gente compra cosas de manualidades o artes, porque a mi me fascina y siento que deben sentir lo mismo que yo; además ese lápiz, se escuchan maravillas de ese tipo en conjunto con la croquera; bueno me alegro que hayas tenido un mes bueno, y siempre con cosas destacables y buenas <3 ñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo comprar materiales *O*, tengo hartos pero me gusta probar cosas nuevas ajaj.
      Gracias por visitar mi blog!!! Espero publicar mas seguido.
      Saludos!!!

      Eliminar