lunes, 18 de abril de 2016

::::::Dibujando VI:::::::

El mes de Marzo pinté casi todo el tiempo con los Touch Twin Markers, unos marcadores que se pueden mezclar igual que los Copic, aunque como no he probado los Copic no sé si se parecen o no. así que les debo una comparación objetiva ajaja.
La Croquera Markers XL de Canson me salvó la vida, porque realmente no había encontrado un buen papel para ese tipo de lápices, como dije anteriormente, el pigmento no traspasa la delgada hoja, así que no debo preocuparme por poner otras hoja abajo ni de no marcar demasiado, los colores son super fuertes y el acabado es muy pulcro.
Acá les dejo algunos dibujitos *O*

Brush pen y marcadores



Sakura Pigma Micron 005 Sanguina







Y como bonus ahah, un día el Shiro lloraba en la puerta de la casa con un maullido super fuerte y agudo, casi nunca hace eso, cuando le abrí la puerta entró con un Gorrión muerto en el hocico y lo dejó en el suelo, automáticamente llegaron los otros gatos y no lo dejaron comer así que se fue u.u. 
El Shiro es muy cazador y ya acabó con las palomas, las ratas y los guarenes de la población, algunos vecinos lo aman y le dan ofrendas (o sea, lo alimentan XD)



Creo que ya es hora de cambiar el Banner de nuevo, hay dos gatitos que no salen xD.

   Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!   

5 comentarios:

  1. Shiro tiene su propio fans club, jajajajajajaja. Tus dibujos han cambiado harto!! Y esos lápices se ven que pintan bknes! Saludos changuilla, mil años que no te veo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj siii el Shiro es muy populars después te contaré sus historias que tiene muchas xD.
    Espero verte pronto <3 Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dibujitos son muy bonis :c <3

    ResponderEliminar