viernes, 15 de enero de 2016

:::::::Gato wa... 001:::::::

Quiero hacer un comic!!!!!!
Y tengo que dibujar mucho para poder mejorar u.u, siento que me falta mucho camino por recorrer y que hay cosas que aún no me salen bien.
Para hacer el comic se me ocurrió una idea super original: Documentar las cosas chistosas y cotidianas que pasan en mi casa especialmente con mis gatitos :3.
Espero les guste y que no se aburran.


001


Aprovechando la fiebre gatuna estuve practicando un poco con las acuarelas ...

Shiroi (le faltó un kana u.u.), Haru y Dante.

Pido disculpas porque escribo muchas cosas en japonés, y es que quiero aprender ajaja, me gusta incluirlo en mi vida diaria.

PD: El titulo del comic se llama: gato は なんと いいますか.que significa: Como se dice gato???, porque me llamó mucho la atención esa frase y es muy útil cuando estás estudiando :P.


Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!! 
こんばんわ みんなさん

11 comentarios:

  1. ¿Dices que te hace falta mucho? Yo creo que dibujas maravilloso, y cuando pintas con acuarela eres una buenaza X'D A mí me encantan tus dibujos, y tu caligrafía igual; y que quieras hacer un comic es un gran reto. Muchos ánimos, tu puedes.

    Que bueno que estés avanzando con el japonés, yo hace muchos años quise aprenderlo pero nada más hasta allí llegué Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Azuh!!! me levanta mucho el animo leer tan lindos comentarios, aunque la verdad, es que hacer un cómic es algo trabajoso y requieres de mucho conocimiento de anatomía y perspectivas que yo no tengo u.u.
      Y con respecto al japonés, estoy muy feliz, como soy autodidacta y aprendo gracias a youtube me cuesta harto disciplinarme ajajaj.
      Saludos!! <3

      Eliminar
  2. Ay me gustó mucho los dibujos y las acuarelas te quedaron hermosas, esos gatos se ven muy tiernos! Ya puedo ver como vas tomando el estilo del cómic, seguro te va a quedar super bien, de que va a tratar ?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, el comic será de mis gatos y sus historias, relatos ligeros creo yo o no sé aún ajajaj, es que ellos me inspiran mucho.
      Saludos!! <3

      Eliminar
  3. Wow, al menos para mí significa un gran paso cuando alguien dice "voy a hacer un cómic". Con la dedicación que requiere, por más ligero o corto que sea siempre hay una buena cantidad de trabajo detrás. Los gatos son super chistosos, a ver con qué nos salen jeje... oye te quedan super lindas las acuarelas, no sería mucho pedir si coloreas ciertas partes de tu comic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un gran paso, pero se completa al hacerlo no mas ajaja, porque igual es complicado (en que me metí xD)
      Es buena idea colorear partes del comic :).
      Muchas Gracias por visitarme!
      Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Neko!!! <3 <3 <3
    Que regia manera de empezar el año *o* quiero tu determinación también <3
    Quiero ver actualizaciones de tu cómic en cada entrada!! (adicta mode on xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja hay muchas anécdotas que te llegarán jajaj ayer estuve pensando que hacer y recordé muchas cosas que me pasaron acá en casa y con tus gatos xD ajaj tendré que hacer un capitulo con Sasha y los demás xD

      Eliminar
  5. Oh my gosh!! ya quiero leerlo :3
    El gatito incado es maravilloso xD jajajaja (aunque anatomicamente imposible).
    Saludines, besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja tienes razón, después haré la versión correcta del gato ajjaja.
      Un abrazo <3

      Eliminar