martes, 4 de agosto de 2015

::::::::Lo mejor del mes de Julio:::::::

Este mes fue muy bonito y estuve muy, pero muy relajada. Las plantitas florecieron y el clima estuvo super rico (no parece invierno para nada).


-Mi Señor Pololo estuvo de cumple y lo celebró con un asado, fueron muchos amigos de ambos e hicimos hartos tipos de comidita, una de ellas fueron las papitas asadas con aceite de oliva y ajo envueltas en alusa, las amé *O*, anteriormente hice papas asadas en el horno pero costó un mundo de se asaran y quedaran blanditas, a la parrilla quedaron super :P. Lo otro rico de ese día fue una mayonesa casera... no diré más.
-En la feria de las pulgas encontramos este oso hermoso *O* y a $500 pesos xD.
-Otra de las cosas que amé de este mes, es que me di el tiempo de dibujar en todo momento, mientras veía series, peliculas, mientras descansaba y pensaba en dibujar todo el tiempo, me gusta mucho esa sensación *O*. Y en ese proceso, terminé una croquera, desde hacía años que no lo hacía.
-El mes pasado igual descargué dos doramas y varias peliculas, lo malo, es que descargué los doramas mas llorones y fuertes, por así decirlo. El primero fue "A littoru no Namida" (Un litro de lágrimas) la historia de Aya, una muchacha con una enfermedad incurable llamada "Degeneración Espinocerebral", sufre toda la maldita serie la pobre Aya, lo bueno es que uno se replantea su propia vida a partir de esto, lo malo, es que es una historia real, Aya, realmente existió t.t. El otro dorama es "14 Sai no Haha" (una madre de 14 años) y como el nombre lo dice, muestra las aventuras y desventuras de Miki Ichinose una muchacha que queda embarazada a los 14 años, también lloré toda la maldita serie T_T. Ahora prometo descargar cosas mas alegres xD.
-Una de las cosas que salvó mi mes, fueron las plantitas medicinales, especialmente la Menta Coca y el Monte amargo, el Monte Amargo es malo de sabor pero es bueno para la salud :B, así que tenemos que quererlo tal cual es, estas dos plantitas me las regaló mi papá. a él igual le gustan mucho las plantas igual que a mi.

Menta Coca

Monte Amargo (se ve sucio porque está en el patio plantado a tierra)

Como lo mencioné arriba, las plantitas florecieron, este es el cuarto Lirio que sale en lo que va del invierno. Este es el primer año que tengo tantas plantas, así que desconocía que florecían en invierno, de todos modos, el clima acá en Coquimbo, es super cálido, hace frío en la noche, pero tampoco es un frío tan crudo.


También en una entrada anterior mencioné que había comprado unas lechugas en almacigueras enanas, sobrevivió sólo esta, pero está super grande y se ve tan ricaa *O*, espero que semille y salgan mas como ella.


Y por última, esta florcita NN, no sé de donde salió ni de que tipo es, pero es enana y ya han abierto dos de ellas, las amo *O*.



   Espero que tengan una bonita semana!! Saludos!!!   

8 comentarios:

  1. El osito está hermoso!!! <3 debes ir a ver los animalitos que te dije, te enamorarás fulminantemente, te lo garantizo!
    Las plantitas... está más lindo tu jardín, me encantó, están todo muy lindo, y esos tomatotes que tenías madurando, una maravilla! (lo que me recordó, ñami, esas papas, que ricas quedaron!! >.<)

    Y por cierto, nunca he visto un dorama, pero creo que tu selección fue de lo más deprimente, jajajajajaja, buscate algo más luminoso, po! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii, elegí puras cosas tristes ajajaj pero fueron buenos doramas, no cosas zopencas como Hana Yori Dango. XD (igual me gusta)
      Siii quiero ir a ver los animalillos! pero voy a querer todo T_T porque!!!
      Las plantas están mas lindas en invierno :P

      Eliminar
    2. Jajajaj, recuerdo que por el 2007 después de mucho oír hablar de Hana Yori Dango me dije "ya, lo veré"... juro que el único shojo que me había gustado mucho mucho fue Karekano, y pensaba en lo estúpido que era todo en HanaYori,, pero lo vi entero, y luego leí el manga (que al principio además el dibujo era horrible xD) y bueno....¿placer culpable? I guess xD pero el dorama me niego a verlo xD

      Eliminar
    3. jajajajajaja, igual que ver Marmalade Boy, jajajajaj no la soporto, a mi normalmente no me gustan ese tipo de series, pero son placereszopencosculpables, no tienen una razón lógica para gustarme xD.

      Eliminar
  2. Ainsh!! yo también quiero hacer entradas con mis favoritos de cada mes, es una lastima que sea tan floja para hacerlas jajajajaja.

    Solo de leerlo se me antojaron tus papas OwO (soy la loca de las papas, podría comer papas toda mi vida xD).

    Dios~~ esos doramas no me suenan nada atractivos xD es con auto golpearse con un látigo jajaja.

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz los favoritos del mes! de seguro tienes cosas mas interesantes que las que pongo yo ajajaj (mi vuda no es muy interesante la verdad xD).
      OH Sac! si vivieras por acá pasariamos comiendo comida chatarra!! ajajaj
      Y si, no veas esos doramas, son para que te de depresión u.u.
      Un abrazo muchacha <3

      Eliminar
  3. La última flor, que no sabes su nombre, ¡es preciosa! se ve muy delicada.
    Tengo el sueño de un día tener un pequeño huerto en mi patio y con plantitas medicinales, pero nunca me decido a hacerlo.

    Ay, tus dibujos siempre me gustan, tienes un estilo muy lindo. Y es bonito cuando tienes la inspiración todo un rato para dibujar.

    Tienes toda la razón, descargaste de los doramas más tristones; el segundo comencé a verlo pero después perdí links, no tenía tiempo y pues ya nada. Pero el de 1 litro de lágrimas, fue mi primer dorama, involucrándome en este mundo asiático, así que aunque es tristísimo es muy especial, también porque por aquellos tiempos tenía en la mente estudiar medicina, aunque al final no estudié medicina en sí, pero una rama que és nutrición♡; Incluso me vi una película~ Y si, fue aún máaaaaas triste enterarme de que la historia estaba basada en algo verdadero </3

    Hace como dos semanas probé por primera vez las papas al horno, y déjame decirlo con el antojo en la boca, son d.e.l.i.c.i.o.s.a.s. Mi mamá quiere cocinarlas un día de estos, le daré el tip de que es mejor a la parrilla.

    ¡¡Muchísimos saluditos!! (*u*)/♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última flor, me dijeron que se llama "Lágrima de la virgen", aún no la googleo pero por lo menos tiene nombre xD aunque sea el nombre populars. Mi sueño también siempre fue tener un huerto en el patio, ahora tengo hartas y sabes que, no es muy dificil cuidarlas, hay que darles harta agua y podar en el momento adecuado :).
      Yo amo el dorama de Aya!! a pesar de que sea muy triste, pero siento que tiene mas merito que otras novelillas u.u.
      Que ricas las papas al horno, cuentanos después que tal quedaron :)
      Un abrazo <3

      Eliminar