domingo, 30 de agosto de 2015

::::::::Vacaciones II::::::::

Esta segunda entrada sobre mis vacaciones será mas sobre las cosas que me compré :P (Haul??? soy muy vieja para esas denominaciones aajaja), tenía una lista donde fui anotando lo que quería comprar, creo que compré dos cosas de la lista y lo demás no xD. Mi idea siempre fue comprar croqueritas.
Estas dos primeras las compré en Valparaíso: la primera en el Museo de Lukas y la segunda afuera del Museo de Bellas Artes Baburizza, la marca es 1980.


En Valparaíso conocimos la Librería Milán que resultó ser muy genial, allí vendían muchos materiales, de todo tipo y Model Kits para coleccionistas. Allí compré estas acuarelas en pastillas chiquitas que me costaron $180.- pesos o.o, aún no la pruebo como debiera pero es un bonito recuerdo, además de eso compré unos tiralíneas Staedtler de 0.2 y 0.3 y también unas gomas que me olvidé fotografiar xD.
En la Feria de las Pulgas (una gigante que se hace el día domingo en la Av. Argentina) compramos un Rapidograph marca Staedtler también :B, de lo que me arrepiento fue de no comprar unos libros ilustrados hermosos que estaban muy baratos, con decirles que había uno que me gusta mucho a un cuarto del precio de venta en las librerías t.t y estaba nuevo t.t.


En la Crazy All Comics del Portal Lyon compré este comic de gatitos, las historias son bien zopencas, pero los dibujos son tan bellos, así que me tuve que devolver a comprarlo t.t, no podía dejarlo ahí u.u.




En Santiago conocí a la talentosa, simpática y kawaii desuniá Gradaliss Bianca, de ella adquirí muchas cosas hermosas para mi y otras de regalo para mis amigas y mi cuñada. Me gustaría mucho algún día pintar con esta muchacha *O*.



En las vacaciones también dibujé harto, me puse a hacer un Diario Ilustrado de las Vacaciones, normalmente no tengo nada que contar y hay días en que ni siquiera almuerzo xD, pero estas vacaciones estuvieron muy buenas y con hartas cosas que contar.

Lápicitos

La primera página del diario, estaba tan enferma que no hice muchas cosas ese día.

El segundo día también estuve enferma.

Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!

12 comentarios:

  1. Que bacán todo lo que compraste! y me gustan tus dibujos de tu diario. Wow que baratas esas acuarelas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las acuarelas estaban muy baratas, igual que los lápices de cera xD ajaja, igual no tengo mucha fe en ellas, pero son lindas.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Están hermosas las compras! las croqueras, una delicia, las acuarelas vintage todo una monada.. el cómic del gatito, aaaawww, quiero verlo D:
    Y muchas gracias por las cositas que me trajiste, las amo, el magneto se ve tan perturbadoramente bello en el refri <3
    Y el diario está genial, también quiero verloooo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar que el comic de gato lo andaba trayendo para todos lados, espero no haber andado con él el día que fuimos a tu casa D:!!! xD
      Pero cuando nos veamos de nuevo lo llevo, además que ahora me acuerdo que no me traje el tombow xD ajajaj.
      Yo tengo ya dos imanes pal refri de la Bianca, se ven demasiado lindos, compramos una Haru con la mirada buena xD.
      Hace falta juntarse a dibujar, hace tanto de eso :)

      Eliminar
    2. El pobre Tombow debe haber pensado que ya lo habían hechado al olvido, tan lejos y tan cerca de mamá y papá ese día xD

      Eliminar
  3. Papelería ❤w❤!!! todo es tan hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy buenas compras, todo muy bonito, el comic de gatitos esta hermoso *o* y me han gustado los dibujos de tu diario :)

    saludos~

    pd: soy nueva en tu blog, un gusto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, gracias por visitar mi blog :). El comic de gato es genial, la historia no me gustó tanto, pero los dibujos son muy adorables *O*.
      Saludos!!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. pucha habia comentado antes u_u se me borro u_u
    te decia que ricoooo el completo que nos mandamos XDDDDDDDDD ustedes son un amors!!!! muchas gracias :D y..... wn que lindo empaque de acuarelaasssssssss yo hace rato buscaba las marie solo para probarlas XD ese instinto weon de uno XD jajajajjaa ven de nuevo!!! y hacemos tour por el centro hay lugares dignos de plasmar en dibus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas eran las acuarelas de 180 pesos que te decía xD igual debí llevarlas xD. Y si, el completo, no sé si fue el hambre, pero de verdad estaba rico :P. Después nos haces un tour, hay cosas que no vimos XD.

      Eliminar