lunes, 8 de junio de 2015

::::::Lo mejor del mes de Mayo::::::

El mes de Mayo fue un poco difícil para mi, confuso, desordenado e hice cosas que no estaban en el programa de la semana que yo misma me hago, dejé de lado cosas que debía hacer por hacer otras y a pesar de lo inevitable, pude salir airosa, dibujé harto pero nada decente como para mostrarlo en el blog, sólo dibujos sueltos a modo de ensayo.




-Una de las cosas que traté de hacer sagradamente todas las mañanas fue YOGA. Siempre me lo habían recomendado, pero soy demasiado tacaña para pagar clases jajajja y para reunirme con otros seres humanos, así que compré un pequeño manual en un local de comida vegetariana. Sé que no puedo hacer todas las posturas y que tal vez no lo hago bien, pero me ha hecho bastante bien para la salud, después de un tiempo con un horrible dolor de espalda, ahora esto me ha ayudado a que se calme :B. El único problema que tengo para realizar esta actividad es mi gato Dante, y se esmera en molestarme cada vez que uso la colchoneta (la tiene toda arañada igual xD), me muerde, se tira encima, rueda sobre ella y la muerde D:
-Aproveché cada momento para dibujar-bocetear desordenadamente en un cuadernito que tengo, empecé a usar lápices nuevos. El primero que se ve en la foto es un lápiz marca Paper Matte que compré en el Lider junto con otros tres colores y me costaron $1.490.- y son maravillosos, se deslizan suavemente en la hoja y los colores son brillantes. El segundo lápiz que se ve ahí es un lápiz gel de la marca Bic, se lo robé al señor pololo y es lo mejor de lo mejor, aunque debo reconocer que cuando le paso acuarela por arriba, la tinta se corre fatalmente, si se hace el proceso a la inversa resulta bastante bien. Y el útimo es mi portaminas favorito, tuve que cambiarlo porque el otro que tenía apareció roto T_T, soy un poco maniática con los portaminas, este es mi favorito y creo que llevo unos diez años usando el mismo modelo D: y me niego a cambiar D:

Este mes tuve menos favoritos y es que me costó mucho pensarlo, a veces pienso en incluir cosas como los favoritos del mes que hace todo el mundo, pero no creo que alguien escuche el mismo tipo de música que yo y le gusten las mismas series y no me maquillo tampoco D:, si, soy un espécimen, si tienen alguna sugerencia o algún comentario no duden en decirme :).

Que tengan una bonita semana!!!! Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Acá mi mat está hecho pebre gracias a los gatos también... pero ellos odian verme produciendo endorfinas, ya que les molesta si hago yoga, o si hago cualquier otra forma de ejercicios físicos.... creo que les gusto blanda y fofita para así afilar mejor sus garras en mi, jajajajaajajajajajaajjaajaja.
    Mi junio ha sido del terror... creo que no me resultaría hacer un "lo mejor del mes", ya que soy muy random, aunque supongo que las personas dispersas como usté o yo somos siempre inclasificables, jajajaajajajaj
    Me tincó el segundo lápiz que pusiste, después me das más info sobre él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja como que odian que uno se mueva xD piensan que todo es juego o que los odias xD, la Haru se me acerca para que le haga cariño y el Dante me muerde xD, pero el Yoga es lo mejor del mundo mundial, creo que un día tendremos que ir a alguna clase, quiero saber si lo que hago lo hago bien xD (recuerdas que una vez pensamos en ir???).
      Yo aveces no sé que poner en Lo mejor del mes por eso pongo puras zopencadas xD ajajaja mientras que otra gente hace una lista mutante, en fin!!

      Eliminar
    2. Seeeeeee, todo lo favorito de alguien en un momento puntual es demasiado subjetivo.... creo que en cuanto a las pequeñas maravillas, si, haría listas largas y estúpidas xD pero sobre cosas concretamente "buenas"... demasiado random, jajajaajaj
      Y sipis, clases algún día!
      Recuerdas el sitio que te había mencionado? cerró u_u

      Eliminar
    3. jajaja siii lo mejor del mes es muy subjetivo, aveces hasta elimino algunas por ser demasiado estúpidas xD ajaja osino pondría: Plantas, plantas, plantas!!
      Tendremos que ir donde los Krishnas, o a algun retiro espiritual okno xD ajajaj ahi vemos, pero me gustó harto el Yoga :)

      Eliminar