sábado, 20 de junio de 2015

:::::::::Gracias *O*:::::::::

La semana pasada estuve de cumpleaños y lo pasé super bien, hasta una pequeña oncesita sorpresa me tenían :B: Ese día yo no sospeché nada, ni siquiera sospeché cuando Darkos me dijo que saliéramos a dibujar después de las seis, yo me había quedado dormida y me obligó a levantarme y salir cuando hacía tanto frío, estuvimos dibujando afuera harto rato, después me dio mucho pero mucho frío así que le pedí que nos fuéramos y él me dijo que nos fuéramos por el camino largo para caminar un poco, pero yo sólo pensaba en estar en la  casa ajjaja. Cuando llegamos estaban ahí y soplé las velitas como no lo hacía desde que tenía nueve años D: (la tarta y la torta tenían cincuenta y dos velitas, me huele a troleo xD)


Los broches son un regalo de Collarcitos y el collar Collarcitos es un regalo de
mi suegro que yo elegí :B

Me regalaron hartas cosas, mi señor pololo me regaló una Monster High "Draculaura", aún me acuerdo cuando nos reíamos tanto porque estas muñecas tenían estos nombres XD (él es fanático de Drácula).


Mi mamá me regaló una croquera chiquitita.
Mi suegro me regaló dinero así que compré muchas cosas, desde cremas a lápices.

Croquera Torre regalo de mi mami, croquera Fabriano, lápiz Tombow y lápiz
acuarelable Caran D´ache regalo del suegro elegido por mi :B

Ya empecé a usar las croqueras, he aquí la Fabriano y los lápices.

Mi amiga "Collarcitos" me mando estas cosillas: un platito cuadrado de pez (hermoso *O*), unos esmaltes chiquititos de colores bellos bellos y un broche que está en la primera foto de arriba.

Platito cuadrado y esmaltes chiquitos regalo de Collarcitos, esmalte color azul
petróleo regalo de mi suegra, brillo labial y manteca de cacao regalo del suegro
elegido por mi .
Y este vendría siendo el autoregalo colectivo ajaaja, lo compramos en la tienda del Ferachu en una Feria Persa del centro de la Serena, Pasqual Ferry es un seco y a pesar de que el dibujo no me gusta tanto, las historias de este ilustrador son demasiado geniales, yo estoy enganchada con esta historia igual que con "La Ruta de la Medusa".




Días después de mi cumple, me junté con una amiga (que la conozco desde que tengo consciencia) a comer sushi y me regaló un gorro super abrigadito al que no le pude sacar fotos porque lo he usado tanto y los gatos ya lo llenaron de pelos xD y le corrieron un punto D:
Creo que este ha sido el cumpleaños mas interesante que he tenido, hice hartas cosas, me vino a ver harta gente y lo pasé super. Creo que envejecer tiene sus ventajas ajajaja, así que gracias a todos por los bonitos detalles *O*.

Que tengan un bonito fin de semana!!! Saludos!!!!!

10 comentarios:

  1. que bueno que estuviste bien regalada :D...todos te queremos niña pez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Andy!!! siempre junio es un buen mes para mi <3

      Eliminar
  2. Seeeeeee, cuando nos vamos haciendo más viejos nos regalonean más, doy fe de ello .. es rico saber cuanto te conocen y obsequian esos detalles especiales que lo demuestran <3
    Y que bueno te gustaron los humildes obsequios desde la comarca ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo igual pensaba eso el otro día, por lo menos en mi caso ahora que estoy con Darkos me regalan mas cosas porque tengo dos familias xD ajajajaj.
      Y muchas muchas gracias por todos los regalos, y por el broche de cabezona que me pongo todos los días ajajaj ya la tengo como manda xD

      Eliminar
    2. Jajajaja, como manda xD
      No olvides pasarme el broche de calaca para repararlo ;) y ahora me toca a mi: mil gracias por los obsequios! morí de amor con todo!! <3

      Eliminar
    3. si, tengo varias cosas que quiero que me repares, cuando nos veamos de nuevo, ahora si las llevo ajajaj

      Eliminar
  3. feliz cumpleañosssss sorry la demora T_T no estoy muy conectada al blog que digamos sorry T_T que lindos regalos se nota que lo paso hermoso, cuidese mucho y sea muy feliz siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Bianca!!! Yo igual sigo tus dibujitos por Instagram!! así que no se siente como que estés tan desaparecida xD.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  4. Al fin pude encontrar inspiración para poderte comentar xD perdón U.U.

    Muchas FELICIDADES!!!!!! que cumplas muchos muchos años más pero que no se noten xD jajajaja, todos tus regalos son una pasada *u* cuando resien inicio el trimestre me quise comprar una libreta tombow pero era espantosamente cara así que me conforme con otra jajajaja, tambien ame locamente tu plato de peces OwO es tan ... no sé jajaja.
    espero y estes muy muy bien byebyeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sac!!! jajaja bueno, tu sabes cuantos años tengo, así que no te puedo mentir xD ajajaj, pero por lo menos las latinas tenemos la suerte de no cargar con todos los años encima, siempre nos vemos mas jovenes xD.
      Sii el plato de peces es demasiado lindo y los lápices tombow también los encontré caros para ser simples lápices scripto con punta móvil u.u.
      Un abrazo <3

      Eliminar