jueves, 28 de agosto de 2014

:::::::TAG: Mi amigo peludo::::::::

Como este año me he dedicado a copiar para encontrar la inspiración ajajaj, encontré este cuestionario donde les contaré un poquito más de mis mascotas.


1) ¿Cómo se llama tu mascota?
Mis pequeños niños se llaman Dante y Haru.




2) ¿Que raza es tu mascota?
Son gatos, no sé si tendrán alguna raza en especifico u.u.

3) ¿Cuanto tiempo tienes con tu amigo mascota?
Dante un año y cinco meses y Haru un año. Y los dos gatitos nacieron casi en las mismas fechas, así que tienen mas o menos la misma edad *O*.

4) ¿Cómo llegó a ti?
A Dante lo encontramos en Marzo de 2013, estaba casi recién nacido llorando desconsoladamente en una de las cajas que tenemos en una bodega super vieja en el patio de la casa, estaba metido dentro de una botella plástica de boca ancha, la mamá nunca dio señales de querer recuperarlo, así que tuvimos que cuidarlo desde pequeño con leche mamistop u.u, más detalles de la historia aquí.



Y Haru era una gatita callejera, digo callejera porque no era de nosotros, pero su mamá los tuvo en nuestro patio y vivían en la clandestinidad. Por cosas del destino, me animé a esterilizar a todos los gatos que estaban en el patio y sólo logré atrapar a las más pequeñas, ella y su hermana. Se portaron tan bien cuando estaban en recuperación que cuando fue el momento de devolverlas al patio se me rompió el corazón. Así que una prima le encontró hogar a la hermana de Haru (que ahora se llama Kissy) y la Haru solo se quedó con nosotros porque así debía ser :), cosas del destino.

En el operativo de esterilización de Prodan
(la foto es de ellos)


5) ¿Cuantos años tiene tu mascota?
Ambos nacieron en marzo de 2013, en diferentes semanas, así que tienen un año y cinco meses. 

6) ¿Cual es la personalidad de tu mascota?
Dante es super interesado ajaja, cuando tiene hambre nos llena de amors, pero cuando está llenito nos ignora. Es un tanto torpe y siempre se cae de alguna parte, también tiene una fijación por los calcetines y le encanta robárselos y pasearse con ellos xD. Casi no maulla, él resopla cuando está enojado o cuando no quiere cariño u.u.


Haru es super cariñosa y mamona, le gusta andar atrás de uno y quiere cariño a todas horas. Le gusta la compañía humana cuando es conocida, osea, a mi y a mi Señor Pololo y aveces a mi mamá nos acompaña echada al lado de nosotros, pero si llega gente desconocida para ella, huye y no se aparece más. Es territorial y echa a todas las gatas igualadas que le caen mal ajaja.




7) ¿Pasatiempo de tu mascota?
El Dante duerme todo el día, le gusta amasar su polar amarillo, robar calcetines y chupetear los envases de yogurt cuando nadie lo ve.
La Haru duerme todo el día ajaja, le gusta supervisar las tareas domésticas y atrapar bichos.


Espero que les haya gustado la entrada y para las mascotadictas, las invito a hacer este TAG, porque sé que quieren presumir a sus animalillos *O*.

Que tengan una linda semana. Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Cositos ricos, tus gordos están cada día más guapos *.* y jamás olvidaré a ese porotito que era Dante bebé... tan minúsculo y frágil... y ahora es un tremendo hombre-gato, que felicidad <3 y la Haru, de la clandestinidad a ser la dueña de casa, jajajaajajaja, rubia trucha <333
    Sabes qué? hace como una semana le tomé una foto a los 3 guatos invadiendo la cama de Lucas, creo que es súper adecuada si me da por copiarte el tag, jajajajajajajaaj (es que tenía una entrada sobre un libro que leí hace poco xD, pero creo que me prendió más esto, jajajajaaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii copia el TAG! lo espero con ansias ajajaja, porque quiero ver el drama de teen mom de la Negra Lulú ajaja y a los otros gordos y dramáticos ajajaj. Me encantan tus gatos <3

      Eliminar
  2. lindos cuchos!!!
    larga vida a nuestros acompañantes!!

    ResponderEliminar