jueves, 4 de abril de 2013

:::::Novedades!!!:::::::

Este año me apunto a todo ajajaja, quiero que mi trabajo cruce las fronteras y de una vez por todas perder el miedo a la exposición mundial xD.
Así que me inscribí para aparecer en el directorio de Be bloguera.
Es el primer paso a algo grande?? ajaj no lo sé, pero por lo menos me aventuré a dejar estas paredes confortables y conocidas.
También me uní a Pinterest *O*, el invento mas maravilloso del mundo, tantas imagenes lindas en un solo lugar no puede ser posible (o no es de Dios como dice Sack XD jaja)




Este mes se viene con tantas cosas que hacer y proyectos nuevos que pronto contaré, pero estoy feliz!!!.

Que tengan un buen fin de semana! Saludos!!



6 comentarios:

  1. Jajajajajaaj, he escuchado a demasiadas personas decir lo altamente adictivo que es Pinterest, y creo que la epidemia no parará..! jajajajajajaja
    Y está bueno lo del directorio... bueno, está buena en general la actitud de ser más exhibicionista!! ;) vamos que se puede!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los primeros días fue muy adictivo xD aajaja, cada vez que lo abro no paro de ver fotos lindas y es que hay cada cosa hermosa por ahi xD.
      Aun no sé para que sirve el directorio xD pero supongo que alguna persona lo verá xD
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Que bueno que quieres dejar tu caparazón de NN. Yo siempre te he tenido fe y sé que algún día mucha gente valorará y admirará tu trabajo como lo hacemos hasta hoy tu FansClub oficial.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Dulce Coniwa!!!! espero poder mejorar el dibujo y hacer mas cosillas este año!! ahora si que si xD ajajaj (el mantra de todos los años xD)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que bueno que salgas de tus profundas aguas y te hagas mas visible pecesilla :D...ahora a concretar lo que tanto quieres! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy!!! espero que algún día todo el esfuerzo valga la pena ajajaja y que por fin mejore el dibujo :)
      Un abrazo

      Eliminar