sábado, 6 de octubre de 2012

:::Todos los derechos reservados::::

Hace poco rato por fin pude dar con la famosa pagina de los derechos reservados.
Creo que a nadie le gustaría que utilizaran una obra suya a la cual le han puesto cariño, dedicación y esfuerzo para que otra persona la use para enriquecerse monetariamente a si misma sin haber contribuido a nada.
Sé que no soy conocida y que tal vez nadie haya descargado siquiera algún dibujo mio, pero es mejor prevenir que lamentar, y a pesar de que no tengo miedo del plagio, simplemente quería de una vez por todas hacerme cargo del cargamento de imagenes que subo aquí aaajaj.
Para quien quiera hacerse de una licencia pueden entrar a esta pagina y elegir las opciones que más le acomoden.
En mi caso elegí la licencia donde las personas me dan el crédito por mis obras, donde no pueden modificarlas ni hacer obras derivadas, ni usarlas con fines de lucro.

Empezó Octubre, los días están mas calurosos, mis mejillas mas rojas, mi piel mas morena y mis ganas de cambiarme de trabajo más grandes xD.
Espero a finales de Octubre recibir una buena noticia en cuanto a trabajo :).

Acá les dejo esta imagen que ha tenido más "me gusta" en mi facebook, me siento muy feliz y agradecida de la buena onda.


Mi primera portada del nuevo formato del facebook.



Que tengan un buen fin de semana, yo me voy al cumpleaños de uno de mis amiguitos xD del Colectivo Cardumen jaja. Saludos!!!

6 comentarios:

  1. muchas felicidades dany :D a mi me encantan tus dibujos y yo creo q muchas mas personas tambien les encantan espero q encuentres un trabajo genial . byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sack!! espero que te esté yendo super bien en tus clases y espero seguir recibiendo comentarios tuyos sean como sean ajajajaja :)
      Saludos!!!!!

      Eliminar
  2. Hum, ya dedicaré algún escaso minuto de mi existencia a revisar bien la página... hace unos años cuando me plagiaron accesorios de Collarcitos me sugirieron ver los términos de Creative Commons, pero en aquel entonces me pareció demasiado abstracto el concepto de general de 'registrar' vía web... prefería pelear a brazo partido XD
    Pero actualmente... vaya si volveré a leerme todo!
    Espero nadie llegue a sacar malintencionadamente tus trabajos, lo mínimo siempre es citar al autor para que quede en claro la procedencia de la obra y no generar confusiones ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente tu deberías resguardar tus obras, porque estás en el mundo de los plagios descarados, ni con tu marca de agua y logos, firmas y demases puedes detener lo que sucede con las plagiadoras que dicen que pueden hacer las cosas igual a ti y no es verdad (como le pasó a la Ina :().
      De todos modos no sé como funciona esto del todo ajaja, espero sea tan milagroso como lo veo desde mi pequeña perspectiva xD
      Saludos!!!!! :3

      Eliminar
  3. Por supuesto que es muy importante proteger la autoría de las obras! Yo trabajo en Propiedad Intelectual, y aunque los derechos de autor no son mi área en específico (trabajo con marcas y patentes en el extranjero) me he ido introduciendo en el tema y es súper interesante y necesario :)
    Saludos, bellísimas ilustraciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho muchas veces que proteja mis obras pero soy muy cabeza dura y me olvido ajajajaj, cuando empiece a trabajar duro y parejo lo haré :).
      Igual no entiendo bien como funciona esta cosilla que se pone en los sitios donde se comparten las obras, si se generan demandas o es solo advertencia :/, jaja pero bueno, por ahi se empieza :).
      Saludos chikillaa, espero que estes bien :)

      Eliminar