sábado, 13 de octubre de 2012

:::Cuentillos :):::::

Llevo unas semanas con unas ideas dando vueltas, sobre querer hacer una microempresa o algo parecido, pero todas las veces me desilusiono por no tener dinero suficiente para invertir ( y no quiero postular a ningún fondo u.u), ahora si, estando en la miseria a pesar de que estoy esclava de un sistema que no me lleva a nada, me voy a tirar de cabeza con la idea y listo, ahora empieza mi desafío :) ( y lo quise decir aquí frente a todos para darme ánimos XD y después no hacerme la lesa y no empezar nunca xD).

Pero no es eso lo que nos convoca xD ajajaj, y es que este último tiempo he adquirido dos cuentitos ilustrados que amé a penas los vi, uno lo compré el día del "remate" en la Pampilla y el otro en una tienda de juguetes usados en La Serena, ambos a buenos precios :) y hermosos *O*!!!

El primero se llama: "No llores chiquitín" y es de Moira Butterfield y Rosalind Beardshaw, la historia obviamente es para niños muy pequeños, y super simple pero está delicadamente ilustrada con pasteles secos.






Y el segundo se llama "Each Peach Pear Plum" de Janet y Allan Ahlberg, del año 1978, está en inglés, pero el texto es muy sencillo y entretenido para los niños, a mi me encantaron las ilustraciones, especialmente el gato negro y el perro que salen en las escenas haciendo cualquier cosa (durmiendo, comiendo ajaja). Y las rococósidades de la portada :).
Está bien viejito, incluso se le salieron las tapas (en mis manos) pero lo encontré realmente hermoso.
Me lo compró mi señor pololo, me vio la cara de felicidad y no lo pensó dos veces jjajaja.










Se preguntarán porque compro libros ilustrados y más libros que son para niños, pero los amo!!! y si tuve infancia, tuve libros muy lindos que quien sabe donde estarán, él que mas recuerdo es la fábula del zorro y la cigüeña y otro donde salían unos pollitos negros, pero no recuerdo el título.
También los compro como referencias para poder dibujar mejor! y para aprender a ilustrar por mi cuenta, espero algún día tener el dinero para tomar un buen curso para andar segura por la vida jajaja.

Que tengan un buen fin de semana! Saludos!!!


4 comentarios:

  1. *.*
    Daniiii, los libros de Scholastic son maravillosos por naturaleza... es un hecho, necesitamos vernos! X)
    Ay, mujer, acá tienes a una de tus grandes fan que te fregará la cachimba semana trás semana preguntándote por el bisnes... te tiraste al agua y no hay vuelta, okey? jajajaja, por supuesto que te daré ánimos en todo y si necesitas a algún tipo de ayudante multiusos acá estoy, jejejeje, etsy no se mueve mucho que digamos, ajajaja, estoy para tramoya y demases XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay tantos libros de tu colección que no he visto ajaja.
      Y por el negocillo es que quiero hablar contigo y la Rociillo!! la vez pasada me junté con ella pero como no hablabamos en bastante tiempo se nos fue la platica en otras cosas ajajaja, necesito la voz de la experienciaa ommmm xD
      Y lo de etsy creo que te dan respuesta a la quincena y a fin de mes :/ esperemos que mañana hayan noticiones y ya no quede nada en tu tienda ajaj.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Irónicamente, he estado más activa en facebook o.o XD Pero dá igual, ya pagué en Etsy las publicaciones para 4 meses, así que hay laaargo plazo para vender alguna cosa y no morir de la decepción ;)
      Yapos, juntémonos el viernes :3 o el jueves en la tarde tbn puede ser (justo ese jueves el pollo tiene medio día de clases) y charlamos del asuntaco que te ocupa ;) hay que alertar a la Rociíllo no más, antes que se convierta en libro :O

      Eliminar
    3. Paciencia con etsy! algo saldrá :)
      Y sipooo, aun espero la junta un "viernes" ahahah

      Eliminar