sábado, 7 de enero de 2012

::::::SeudoMaratón de dibujo 1::::::

El año pasado en agosto mas o menos empecé una seudomaratón, en mis tiempos juveniles (desde 1º medio hasta 4º año de la universidad), solía pegarme maratones eternas donde gastaba y gastaba croqueras, ahora por el calentamiento global me da penita, pero rayo en todo lo que puedo y tengo varias croqueras regalas y otras hechas por mi juntando hojas sueltas con un corchete que debo gastar, empecé esta vez por una hecha por mi que no me da pena destrozar a diestra y siniestra, sino que mas bien me dan muchas ganas de dibujar, hacer rayas y volver a empezar.
Esto empezó en agosto y aún no la gasto, pero mientras voy de paseo, mientras estoy en la casa viendo tv dibujo lo que vea en frente, siempre he sido pésima copiando del natural, y copiando personajes existentes, pero creo que al fin y al cabo es muy buena técnica (mientras los personajes existentes no los vendamos como nuestros, ojo con eso).

Este es un personje mio, que suelo dibujar recurrentemente y compusivamente u.u.

Tratando de dibujar a una niña despreocupada.


Ahora que tenemos televisión por cable puedo ver el cartoon network, y vi además de hora de aventura (que siempre me han dicho que los dibujos se parecen a los míos), unos monos locos llamados Mordecai y Rigby de "Un Show más", me reí tanto y dibujé a Rigby.

Después de eso vimos la sección de Heroés porque a mi pololo le gusta el nuevo Ben 10 y Young Justice, pero entremedio, como comerciales mostraron un pedazo de algo que desconosco pero que aparecían los de la Liga de la Justicia, con una estética y una gestualidad exagerada y extraña, aunque debo decir que me gustó mas que los originales jajaja, y aproveché de mirar a Batman con su cara extraña y lo dibujé. 

Nunca había dubjado a Batman u.u.

Tengo muchos mas dibujos, entre tiernuchos, sangrientos, hambrientos, animalescos, humanoides, y viles copias de personajes de la tele, además de paisajes (que me cuesta un montón), del lugar donde vivo, más adelante mostraré mas cosas de la maratón, espero mejorar con el tiempo.

8 comentarios:

  1. Hora de Aventura es la cumbia XD
    Y tu Batman es encantador (bueno, todos los dibujines de la entrada lo son) *.*
    Yo estuve probando febrilmente los lápices nuevos anoche, pero me falta aún mucho por probar XDDD ñeee, debería programar una maratón como las tuyas, pero tendría que aislarme en una habitación donde no hayan novelas de Perry, ajajajajajaj XD

    ResponderEliminar
  2. ajajjaajjaja nunca habia dibujado un superheroe famosillo, creo que lo haré mas seguido, y es que tengo un problema grave con la figura humana, por eso dibujo asi deformemente y sin proporciones.
    Si estuviera en tu situación con esos lapices maravillosos de seguro ya les faltaria un cuarto a cada uno XD, se entiende que no puedas concentrarte en tu casa, si hay cada cosa entretenida, es como para no salir en todo el invierno y leer miles de cosas, explorar y comer XD.

    ResponderEliminar
  3. ajajajjajaja, además, según la descripción de la lata, son 'económicos'.. y lo que les he usado te prometo que no bajan ni un milímetro :D
    Ñeee, quien necesita llevarse bien con la figura humana XD lo divertido es distorsionarla al gusto de uno, o has visto mujeres con esas cinturas de avispa que les hago yo? XD
    Me encantan tus dibujos, y me encantó ver tu versión de Batman!! :D

    ResponderEliminar
  4. estan bknes tus dibujos, como siempre xanguilla...oye bkn que hayas podido ver hora de aventura! son geniales esos monos...te recomiendo ver animales en calzones xD (asi se llama la serie) en el disney xd...son re buenos

    y una pregunta...que le paso a tus moscas del fondo de tu blog?? donde estan >_<

    ResponderEliminar
  5. wow q cosas tan mas bonitas me encanta tu primer dibujo (es un cocodrilo? dime q si xDjaja ) de seguro q todos tus dibujines son super bonitos :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Romi: jajaja las mujeres con cintura de avispa existen!!!!! aunque en la vida real parescan experimentos mutantes del espacio exterior, pero en un pasado eran populares las locas XD.

    Andy: Espanté las moscas, mi blog se cargaba muy lento D:, prefiero un fondo blanco y poner dibujos ajaja, me estresa que se quede pegado el computador. Ahora veré todos los dibujos animados del cable xD ajajaj son tan re wenos!!

    Chocoreto: wajsjajsas si es un cocodrilo disfrazado de ratón xD.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si sé que existen por ahí un par de viejas decrépitas que sobreviven año trás año con los 'premios' de Guinnes por la cintura mínima, pero a costa de usar corsets que no las dejan ni respirar pos!! o sea, no es algo relacionado con de rial figura humana!! XD
    Viste? la distorsión antojadiza la lleva! XD

    ResponderEliminar