domingo, 22 de enero de 2012

:::::Serigrafía 2:::::::::

No me había fijado que el 2 de enero fue el último día que publiqué algo acá, pero viendo a la gente de blogger que visito, mis amistades y demases, pareciera que el mundo se detuvo durante todo este tiempo.
En mi caso 20 días de improductividad, pero donde salí a pasear y a buscar cachivaches a las ferias de las pulgas, viendo series y peliculas y esperando para encontrar un trabajo, ya que pareciera que no tengo experiencia en nada, ni recomendaciones, con suerte un portafolio de diseño que no me ha servido mucho u.u y un curriculum que no me sirve para las pegas mas normales, ni para vendedora ¬¬.
La última semana estuve trabajando en un proyecto para el taller de serigrafía, lamentablemente el próximo sábado 28 ya se acaba todo esto con una exposición en la Casa de Gabriela Mistral en las Compañías,  mi proyecto es un calendario que ilustra los poemas de Gabriela, desde los mas dulzones hasta los más tristes, porque ella no era sólo rondas y dame la mano y danzaremos, sino que en sus escritos hubo mucha tristeza, crueldad y abandono.
Nunca me ha gustado la poesía, y menos Gabriela Mistral porque nos obligaron a leerla en todos los cursos de la escuela, a representarla, a bailar, etc, etc, pero creo que ahora con mas paciencia y más ganas me he hecho una fan de ella, porque dice cosas mas allá de lo que pareciera.
Ayer estuve desde las 11 de la mañana hasta las 9 y media de la noche mas o menos en el taller, y aprendí mas que en todas las clases, recuperé un bastidor, imprimí en tiempo record y tengo la mitad de las ilustraciones ajajaj, debería tenerlas todas pero la poesía me cuesta demasiado, y tengo que leerlas mil veces para poder sacar algo en limpio.


Imprimiendo con el color más chillón que encontré :D.

Repasando para sacar otra copia.

El profe mostrando el resultado.
Ahhh!!!! no quiero que se acabe esto, lo he pasado muy bien, aún queda el próximo viernes para terminar (y empezar) a imprimir mi calendario y tendré un bastidor para mi solita jijiji.
Así que pensandolo bien, quiero un taller para mi, y haré todo lo posible para conseguirlo!!!!


Un saludo a todos los que aún me leen. que tengan una buena semana ^_^.

9 comentarios:

  1. Aaahh, que genial! estás por terminar el curso, o sea ya estás bastante más versada en el mundo de la serigrafía!! :D Congrats!!
    uuff, ni me hables del tema del blog muerto, mi PC (el de abajo) murió, pero maaaal, así que estoy sin programas ni escáner, ajajajaja, por eso el blog se llena de polvo XD (tbn he tenido que hacer reposo y cosas que quitan el tiempo, pero la principal razón para mi inactividad es la falta de PC regalón ;_; )
    Y para qué quieres empleo, mujer? si en Carbonada 2.0 nos haremos millonarias? XD
    (tenemos pa charlar largo y tendido de eso... la próxima semana!! )
    En fin, nos vemos prontito y cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, siii amé la serigrafía, quiero puro hacerme un taller, y ojalá nos volvamos millonarias para poder conseguirlo ajajaj, quiero trabajar en algo bkn, ya me llegó el yugo del trabajo forzado, tengo un ultimatum para cuando termine la feria U_U, noooo!!!!
      Y si, tenemos mucho que hablar,pero queda poquito.
      Saludos a todos!!! Me he acordado mucho del pequeño de la carne seca :D.

      Eliminar
  2. Nuuuuu, trabajo forzado nooo!! mejor taller de serigrafía, mil , que mil, diezmil veces mejor!!!
    ...definitivamente, tenemos mucho de que hablar... creo que deberíamos contemplar el tráfico humano XD
    El polluelo no para de preguntar cuando vienen XD tbn los extra;a!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el maldito trabajo forzado, pero he postulado a tanta cosa y ni me llaman xD.
      Yo tambien extraño al pequeño, dile que le mando muchos saludos!!! y de tu esposo nos acordarmos con cada figura de star wars xD, ahhh y los cupcakes xD. En resumen extrañamos todo!!!

      Eliminar
    2. Cupcakes! no me los recuerdes, sniff, estamos peleados... XD

      Eliminar
  3. ay si haste tu taller de seguro es algo super genial :) mucha suerte byebye :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh espero poder hacerlo!!! Gracias por los animos!!! Saludos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta tú blog, así que te mando un premio desde el mio!!! disfrutalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ire, jamás me habian dado un premio T^T, y gracias por visitarme, Saludos!!! ^_^

      Eliminar