miércoles, 4 de enero de 2012

:::::::::Melcocha de cosas 2::::::::

-Este año ha empezado  un poco flojo, pero muy feliz, he paseado harto, pero he producido poco para la feria u.u, pero lo he pasado bien, comi mucho para navidad y año nuevo XD, compartí con gente nueva y recibí muchos regalos aajajajaja.



Regalo que nos hizo la madrina de mi pololo (lo hizo ella).
Estos fueron regalos adelantados de navidad, me los regaló mi pololo, son para pintar con acuarela.

-Hace varios días atrás recibí estos regalos, me gustaron mucho porque son tan enanos *_*.


-Comí InkaCorn y ahora estoy obsesionada!!!! quiero comprar pero no sé donde los venden, tendré que hacer un recorrido en busca de estos dichosos snacks peruanos!!! Benditos peruanos que inventaron los Chumbeques y los InkaCorn u.u.


Había hecho una entrada mas larga para contar mis aventuras y desventuras, tenía unos dibujillos por ahí que copié de la tele, pero no sé que pasó que me censuraron ajaja, o sea, publiqué y estaba todo hasta la mitad, en la proxima entrada contaré eso y blabla!!! y ahora que la leo así como que no tiene mucha relevancia, pero que le voy a hacer, eso ha pasado xD. u.u.

Que pasen un buen fin de semana y muchas gracias por leerme ^_^.

6 comentarios:

  1. Creo, si mal no recuerdo, venden snacks Inca's en el Jumbo...
    Creooooo.... si me equivoco, estás en tu derecho de insultarme XD

    ResponderEliminar
  2. Mi tío me dijo en el Santa Isabel de acá del centro, pero ni sabía el pobre que andaba comprando, temo llegar allá y que no hayan xD.

    ResponderEliminar
  3. ..en todo caso tiene sentido, ya que Santa Isabel es de la misma empresa que el Jumbo, y traen muchas cositas yummys importadas :3

    ResponderEliminar
  4. q genial a mi no me regalaron nada :( jaja nimodo eso me pasa por portarme mal ;D bueno igual q tengas un supermega feliz fin de semana lleno de inspiracion byebye

    ResponderEliminar
  5. Romi: El jumbo es el paraíso, lastima que esté tan lejos y sea tan cuicors u.u, yo amo el cus cus pero ahi en el jumbo cuesta super caro, aunque el día en que sea pudiente iré al jumbo a despilfarrar dinero xD.

    Chocoreto: A falta de regalos, buenos son los viajes en carreta ajajaj, me reí tanto con tu entrada, eres muy divertida ajaja. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar