sábado, 24 de diciembre de 2011

::::::Feliz Navidad!!!!!!!!!:::::::

Yo no soy religiosa, jamás he celebrado la navidad con mi nucleo familiar cercano, no me importan mucho los regalos, no creo en el viejito ajajajaja, pero esteticamente amo la navidad, este año nos llenamos (hasta donde podíamos) de adornos, y nos invitaron a cenar a la casa mas adornada que he visto!!! (sacaré fotos y a penas pueda las subo porque me encantó) y además por fin pude vender mis tarjetitas de navidad jajaja que se estaban apolillando desde el año pasado, y es que no le pego mucho a los negocios.
Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ajajaja, si la navidad es un tema mucho más sencillo de lo que parece, hay que puro preocuparse de hornear las galletitas, adornar la casa y pasarlo con quien uno quiera! ;D

    Ooohhh, se fueron las tarjetitas!! si estaban tan guapas, demasiado geniales :D
    Probarás con otras fechas adecuadas para tarjetas? :c (pa ver si resulta buen negocio, ajajjajajajaajaj)
    Espero verlos pronto para pasarles unas cosas que se le cayeron de un saco a un viejo guatón que pasó por fuera de la casa, ajajajajaajaj... muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Siii yo era muy reacea a la navidad siempre me dió pena, hasta ahora xD jajaja, gracias romi, espero que nos veamos pronto y feliz navidad!! aunque ya es 26 ¬¬ xD.

    ResponderEliminar