domingo, 11 de diciembre de 2011

::::::::Texturas:::::

Una de las cosas que mas me gusta es sacar fotos, pero para registrar momentos y para tener referencias para luego dibujar, jamás lo he visto como algo a lo que deba sacar provecho ni para publicarlo, simplemente me gusta el hecho de utilizar el macro de mi cámara prehistórica para sacar fotos a cosas pequeñas me encanta!!!, y me he dado cuenta que cuando voy de paseo a un lugar donde haya mucha vegetación hace que saque mas de 500 fotos sin escatimar tiempo esfuerzo y dedicación.
Mi camara es un bloque gigante de marca Canon que me ha acompañado durante 4 años, la compré con mi pololo a puro esfuerzo y aunque se ha caido de todos lados rebotando, aún responde igual que recién comprada.
La cosa es que hace unos días fui a una playa que queda cerca de mi casa, la playa está junto a la caleta de pescadores y es a la primera playa que fui desde que nací (si, me llevaron a la playa desde que era una guagua ^_^) y donde todos nos bañabamos en la misma posa y jugábamos toda la tarde.
Aproveché de llevar mi camara y sacar fotos a texturas, esta es una pequeña muestra de lo que resultó:

Percebes xD
La playa, la caleta y donde construyen los barcos.

Textura de piedra

Algas viscosas.

Caracoles.
 Otra de las cosas que me gusta mucho fotografiar son las flores, pero en otra ocación subiré mas, el macro que poseen las cámaras es genial!! que no haría yo con una camara con super macro *o*.


Saludos a todos y que tengan una buena semana. ^_

2 comentarios:

  1. Sip, los macro han resultado un excelente aliado en las fotos *o*
    Y estás muy guapas esas texturas :3 siempre resulta interesante poder apreciar una superficio u objeto al detalle!

    ResponderEliminar
  2. Siii me encantan las texturas, siempre he tenido la intención de incorporarlas a algun dibujo, jamás lo he hecho xD.

    ResponderEliminar