miércoles, 21 de diciembre de 2011

::::::Carbonada 2012:::::::

Este verano que se viene trae una feria de arte y diseño muy especial para mi, la feria "Carbonada", en junio de este año fue su primera versión, ideada, craneada y organizada por Collarcitos, Planea, Darkos y yo, nos aventuramos a generar un espacio donde poder exponer y también si se daba el caso vender los productos que hacemos, yo no me considero una crafter ni una emprendedora, ni nada de eso, lo mio más bien va por el lado de difundir lo que yo hago y generar un espacio a gente que no tiene un lugar fijo donde vender.
A mi me gusta mucho pintar y quise generar productos a través de ello, con ilustraciones propias, empecé con los aros porque necesitaba tener dinero y me gustó mucho, con la tela me agarro de las mechas pero estoy tratando de aprender y es que nunca jamás en la vida tuve tiempo ni motivación para hacer cosas a mano.
La cosa es que este verano habemus feria!!!!! desde el 30 de Enero al 11 de Febrero en la Casa de las Artes que está ubicada en la esquina de Aldunate con Freire en el Barrio Inglés de Coquimbo, como siempre habrá mucho Handmade, de la mano de Collarcitos, Planea Encuadernaciones, Randamu Ten, Flor Azul, Robot de Carne, Comic Regionales, Ruido Creativo Diseño (estampados), Arroparte, Art Colors Accesorios, Suki, Cayanté (Tés exóticos), Lipau y Punto (crochet y amigurumis), Bastis Accesorios, y otros que aun faltan por confirmar, la familia creció y espero que todo resulte de maravillas, y con la buena onda del año pasado!!!!.

Les dejo unos dibujillos que hice para el afiche, aun no hay una propuesta definitiva pero como saben me gusta mucho dibujar XD y si no se elijen, haré más.

Menjunje o carbonada de personajillos.

Carbonada Veraniega!!!!
Ahhhh me da nervios y ansiedad pensar en que llegará el día de montar la feria, pero aún falta tiempo y mucho que hacer.

Para los que puedan asistir, los esperamos!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!

2 comentarios: