miércoles, 9 de noviembre de 2011

::::Melcocha de Cosas::::

Este último tiempo no he tenido mucho tiempo para hacer cosas, y a pesar de que estoy realizando proyectos por mi cuenta, trabajar tantas horas me pasa la cuenta del estress, por suerte por primera vez en la vida siento que es un estress muy bueno, me gusta estresarme así jajaja, haciendo lo que me gusta, llevo dibujando sin parar como 3 días y más 10 días de incansable pensamiento, pero estoy feliz. 
Nunca he sido muy buena para las manualidades, siempre me quedan sucias y termino por pintar las cosas en vez de probar otros tipos de técnicas, todo lo pinto, soy monotemática con ese asunto, pero gracias a mi mamá y a una amiga descubrí el mundo del crochet, es tan relajante pero me cuesta tanto U_U!!!
Primero empecé con patrones simples, y luego me lancé de cabeza a hacer un amigurumi, sumultaneamente con mi mamá hicimos uno cada una, aún me rio de lo deforme que quedó el mio, y para rematar, le hice la carita de niño feo y arrepentido ajajaj, en todo caso cuando uno se lanza a hacer algo sin patrones, a lo que le da la mente, y por primera vez, creo que este es el resultado esperado, pero en todo caso, lo guardaré  para recordar por siempre ese momento, igual me pasa algo extraño con el mundo amigurumi, no quiero vender, no quiero hacerlos en serie, no quiero hacer mas, me da penita dejarlos abandonados en algún rincón, pensé en el crochet como algo tranquilizante y para hacer una manta gigante para mi cama.

El Conejo es de mi mami y el osito que parece un teletubi es el mio ajajaj.




Y así se me ha ido la vida, trabajando, viendo trabajar a mi Darkos y comiendo pastel jajaj que en una fase experimental quedó crudo por dentro, no se engañen con su pinta hermosa.



Darkos Dragoniando.

Pastel de duraznos con crema ultradulce :P.

Que tengan una buena semana!!!! Saludos a todo el mundo ^_^

4 comentarios:

  1. Apuesto que igual estaba rico el pastel *o* (ando mal de la panza, pero igual se me caen las babas con sólo ver la foto)
    Ñaaaaa, crochet..!!!! Se pueden hacer cosas tan bellas, pero al menos yo soy un caso perdido, mi cabeza no dá para ello, en ese aspecto ando igual que tú, todo se puede pintar! XD Pero están liditos los dos, el de tu mami y el tuyo ^^ y quiero ver esa manta cuando esté lista *o*
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh era tan lindo el pastel pero tan crudo, nos comimos solo lo de arriba, lo demas a los pollos XD, ahh y aqui se motivaron con los amigurumis (mi mami está haciendo, yo hice un osito mas, pero mis puntos quedan tan raros XD, pero lo paso bien con esto :P)Mi mami es seca!!! aajajaj
    Cuando sea la feria llevaré todo para mostrar jajaja. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que explotar a tu mamá entonces XDDDD
    Y si, tiene pinta de relajante el crochet.... yo quiero ver el oso!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja yo creo que tu enano tiene razón y hay que explotar a las madres para nuestro beneficio muajajajaja!!!!

    ResponderEliminar