miércoles, 19 de octubre de 2011

:::::Mientras tanto en la Feria de las Pulgas XD::::::

Llevo un tiempo bastante razonable sin subir nada al blog y es que estoy en unas vacaciones extrañas, con proyectos secretos, dibujando poco y saliendo a la calle de vez en cuando ajajaj.
Una de las cosas que hice este fin de semana y el día lunes fue ir a la Feria de las pulgas, una actividad más necesaria que ir de shopping, fui a intrusear como siempre y me compré muchas cosas útiles como herramientas y un cuento hermoso, pero no es eso lo que convoca esta entrada que ya que algo me dejó con la boca abierta, no muchas cosas suelen hacerlo por su belleza, inclusive hay muchas veces que voy y no compro nada o no me gusta nada, pero creo que esto se merece una entrada acá!.






Gatos hermosos y baratos!!!!!


Hasta la proxima!!! 
Que tengan un buen término de semana ^_^

3 comentarios:

  1. Oh, por Crom, están impactantes..!! *o* son bellísimos..!!
    Eso si que es un hallazgo :D
    me encanta cuando eso pasa, ajjajaaja, y si, toda la razón: mejor pulguear que shopping XD (bueno, el shopping a veces igual es bueno XD)

    ResponderEliminar
  2. sii son hermosos, los subi para que aprecien su hermosura XD que humirde!! ajaj, la verdad los subí para que los vieras tu, no había tenido un acierto asi tan bkn como este fin de semana.
    Saludos!!!!! y espero volver algun dia a ir ala feria de las pulgas de las compañías, esa si era una locura!

    ResponderEliminar
  3. Están MUY lindos!!!
    Que impactante... y sipos, lógico que es tu deber compartir su belleza con el mundo, si son bellos *o*
    Y sii!! debemos poder ir otra vez en manada a las super pulgas del día domingo :D al menos las últimas veces que hemos ido hemos conseguido buenos botines ^.^

    ResponderEliminar