domingo, 6 de febrero de 2011

::::::::Por amor al arte:::::::::::


jajajajajaj esta frase es tan cierta y a la vez duele tanto, parece tan despectiva y a la vez tan noble, porque la mayoría de las veces he hecho cosas por amor al arte, pero mientras sean para mi está todo bien XD, porque hay gente inescrupulosa y algún pariente con dinero que se aprovecha del amor al arte y de la suma pal curriculum, para pedirle a uno un trabajillo pequeño pero que en la vida real del ilustrador o diseñador cuesta mucho mas de 50 lukitas.
Y siempre piden descuento, se quejan del precio, porque solo son monitos, o cosas que puede hacer su sobrino que está saliendo de 8º en el photoshop.
U_U es tan triste la vida cuando uno no tiene pitutos, ni experiencia, ni a un tío o primo que trabaje en diseño que te pueda arrimar a un buen lugar donde trabajar,
y trabajar como ilustrador supongo que es mas dificil haaaaaaaaaaaaaaa.

En fin, por mientras me quedo en las ferias artesanales con mis amigos de oficio y sacrificio ahahahahaha, que me han ayudado tanto... y gracias a ellos y las ventas tengo mas fe en lo que hago, hhahahah.

Ahora a quejarse menos y a producir mas........

Saludos a todos los que me leen, en silencio o que son asiduos a mi pequeña pecera que aveces se enturbia, pero siempre está dispuesta a ser un lugar donde las opiniones son bien recibidas... asi que atrevanse a comentar ^_^.


PD: tal vez la foto no tiene na ke ver con la entrada, pero es mi rarito y mi nueva adicción a pintar en paint! ahahaha aunque usted no lo crea es muy desestresante xD.

7 comentarios:

  1. ufff!! igual creo q eso pasa con casi todos los empleos y siempre termina ocupándolo alguien con palanca!! y uno sigue creyendo en el merito y esas cosas!!
    animo!!! sigue pintando, y si, aunque sean monitos y parezca que todos pueden, pero eso no es tan cierto!!
    y te quedo muy bien el dibujito, no hubiera pensado que esta hecho en paint!! muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez dile a ese familiar, o amigo, o simplemente persona con relación laboral, que si tu rebajas el precio de tu trabajo, a cambio, el te conceda un descuento por el suyo. Es decir si tu tío es dentista o paleta o fontanero, le sueltas si ellos te arreglan el grifo, te alisan una pared o te ponen los piños a punto por na y menos.

    Suelen soltar el típico comentario de libro "pero si son monitos".. .pero muy bien que los quieres o estas interesado en ellos..o no?

    Ánimo y al currele! Bonit Blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola marjorie gracias por leerme siempre, yo sigo creyendo en el mérito jaja aunque paresca útopico, pero creo que hay que trabajar mucho para poder tener un nivel digno de ser presentado sin palancas, sin pitutos ni parientes en el medio, espero no me equivoque XD.
    Espero te esté llendo bien con tus proyecto, ponle haro empeño :D.
    Saludos!




    Hola Kodomos, excelente idea, la verdad es que yo recien estoy comenzando con esto de la ilustración y el diseño, y se ha tornado algo dificil acá donde yo vivo porque es un lugar muy pequeño alejado de la capital, así que la gente tiene menos cultura con respecto a este tipo de trabajos.
    Gracias por leerme, quedé infartada con tus ilustraciones, son buenisimas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi colega-amiga dibujólica, lamentablemente el ejercicio 'encontrar-empleo-acorde-profesión-sueldo-justo' es un poco.. difícil, pero no hay que desanimarse, hay que seguir nadando contra la corriente no más, en ferias raras, pero muertas de la risa :D
    Y quién sabe, entre tantas vueltas, talvez el futuro esté repleto de ilustraciones y cosas maravillosas, sin tener que depender más que en las propias ganas... siempre hay proyectos nuevos por emprender..! ;)

    ResponderEliminar
  5. Romi!!! jajaja sii en todo caso acá donde estamos es super complejo encontrar un buen trabajo sin ser conocido o tener pituto ¬¬, pero lo paso bien en lo que estoy ahora, aunque no tengo ni un peso XD, pero lo he pasado bkn! en las ferias buenas y en las fallidas XD.
    Gracias romi por toda la ayuda, espero sigamos sudando (de la risa) hasta que tengamos nuestra propia tienda! ahahah.
    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, leí lo que acabas de escribir, obviamente, pienso que hay que ser luchador y perseverante, y por sobre todas las cosas ser siempre PERSEVERANTE, aprender de las caidas y levantarte una y mil veces, no es necesario ser el mejor o una eminencia, solo ser consecuente

    Nikolas Aguirre

    ResponderEliminar
  7. Hola nicolás gracias por comentar, y tienes toda la razón, hay que dejar de lloriquear y esforzarse al maximo, y aprender de lo bueno y lo malo.

    Saludos!

    ResponderEliminar