domingo, 27 de febrero de 2011

:::::::Power!:::::::::::




Todos estos días he estado haciendo un recuento de todo lo bueno que me dieron estas vacaciones (hacía mas de 3 años que no tenía tanto tiempo para mi ^_^), entre paseitos, baños misticos en el río XD, salidas a comer, playita, visitas a personas que no veo muy seguido, feria de las pulgas, ferias artesanales, peliculas, handmade, ilustración, diseño y blablabla, debo reconocer que lo que mas agradesco es que aprendí muchas cosas que jamás me había dado el tiempo de explorar porque la verdad no tengo mucha paciencia y me exaspero con cosas engorrosas, con seguir los pasos para hacer algo XD, pero esta vez una voz en mi cabeza me decía "Nadie te apura" y bueno, el stress se fue y ahora las cosas me resultan mejor, porque al final la presión que uno mismo se pone termina arruinando los bellos momentos de cosas que son agradables ^_^.

Así que ahora estoy muerta de la risa esperando que llegue mi momento de buscar practica y probarme a mi misma si de verdad aprendí algo ajaja, porque en la cancha se ven los gallitos, y veo que el futuro se ve favorable, además ya se que quiero hacer en esta vida y si lo quiero hacer bien, debo seguir todos los pasos y esforzarme al máximo por hacer algo realmente bueno.


Saludos a todos! y gracias por leerme.


*La ilustración que acompaña al texto fue una colaboración para la revista regional de tendencias clavel del viento Nº66 (pueden descargarla acá http://www.wix.com/claveldelviento/claveldelviento) el tema central era la risa, fue un gusto colaborar con ellos, muchas gracias ^_^)

1 comentario:

  1. ....a veces hay que dejar vagar un ratito la neurona, como ayer..! :D

    ResponderEliminar