sábado, 6 de febrero de 2016

:::::::Lo mejor del mes de Enero:::::::::::


Enero se pasó tan rápido y casi cumplí mi misión de hacer las dos entradas por semana ajajaj, pero ya a final de mes no pude u.u, primero el internet pirata y luego la flojerita u.u.




-La Semana de la Amistad Chile-Japón, fue una de las cosas que más disfruté, ya se las expliqué y le conté mucho así que visiten mis entradas anteriores u.u.
-El Curso de Sumi-e fue otra de las cosas bonitas que me pasó, desde hacía mucho que no iba a algún taller y lo amé *O*.
-En dos oportunidades hice galletitas, la primera fueron las galletitas de navidad atrasadas, no les pude repartir a todos, pero algo se hizo :P. Las segundas galletitas fueron improvisadas y ni siquiera tenía todos los ingredientes pero saciaron nuestras ganas de comer algo dulce.
-Fuimos a la playitaaaaa yeeiiii, yo amo la playa, pero me da un poco de flojera caminar tanto ahora jaja y además le temo un poco a las olas, pero en esta oportunidad todo salió perfecto, el agua estaba rica y no hacia mucho frío ni mucho calor.
-Este año se hizo una Expo con show artístico y todo, nosotros fuimos a ver a Intillimani y a una amiga (Planea Encuadernaciones) que vende libretitas y son tan re lindas *O*, me regaló una que la usaré para el hobonichi y yo le compré otra para bocetear, nunca está de más una libreta :P.
-Y de cositas ricas, descubrimos un té que se hace con agua fría y con este calor, fue demasiado salvador, el sabor es de Manzana y Sauco, jamás había probado el Sauco pero está rico :P.


Ahhh siento que el mes se pasó volando u.u, esperemos que Febrero sea mejor y no esté tan caluroso u.u.

❤❤❤Que tengan una bonita semana!!!! Saludos!!!❤❤❤

4 comentarios:

  1. Tus dibujos siempre bien hechos y bonitos <3
    Yo suelo hacer té normal (de sobrecito), no sé si se pueda tomar frío pero de cualquier forma yo le pongo hielitos ¡y sabe rico! y si cae muy bien en tiempos de calor.
    "nunca está de más una libreta", ahora me doy cuenta de que tienes razón, y más se agradece si tiene hojas gruesas y resistentes a la acuarela X'D
    Abrazos, *iré a leer otras entradas*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Azuh!!
      Yo por fin descubrí el papel perfecto para los marcadores que tengo *O* y estoy muy feliz!!!
      El té helado es lo mejor!!! especialmente el te normal con hielito *O*.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. El té helado es lo máximo <3
    y las libretas de la Rocío tbn <3 <3

    ResponderEliminar