miércoles, 9 de diciembre de 2015

[TAG]: 12 preguntas para blogueras.

Vilma del Blog, Lovilmi (les recomiendo echar una miradita a su blog, es super interesante :B) comenzó este TAG y yo la seguiré ajjaaj, bueno no soy la primera que lo hago, pero: Lancen las preguntas!!!! XD.

1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte un blog?
 En el año 2007 empecé mi blog, creo que en ese tiempo vi en la tele que la gente estaba escribiendo sus diarios de vida vía internet, ese fue el primer año que tuve internet en mi casa y dije : Yaaa!! como la gente va a ventilar su vida por internet, pero aún así quise tener uno y empecé a escribir pequeñas historias y poemas extraños. En el 2010 me aburrí de eso y empecé a crear lo que es mi blog ahora, una mezcla de cosas personales, dibujos y cosas que me gustan.


El hermoso palto 

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Sólo lo mejor del mes está planificado, lo ideal es publicarlo la primera semana del mes. Lo otro que hago es tener temas como el de las plantitas, el fanart y dibujillos, pero no tienen fecha de publicación ni día asignado, los demases temas sólo suceden.
3. ¿Cuánto tiempo te demoras en terminar una publicación?
Si no tiene que ver con dibujillos: Se me ocurre la idea, saco un par de fotos y cuando voy donde mi mamá la publico, siempre tengo poco tiempo para escribir porque tengo un tiempo limitado en internet :P, así que me toma menos de un día.
Si tiene que ver con dibujar y con algún tema acerca de eso, estoy como una semana dibujando o más, o recopilo las cosas que he hecho en el mes, así que ahí el proceso es más largo.
4. ¿Qué programas utilizas para editar tus imágenes y videos?
Sólo utilizo fotos, así que uso el Photoshop, aunque lo único que hago es arreglar un poco la luz y poner la marca de blog y sería.




5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?
La mayoría de las veces en la tarde, pero cuando las programo lo hago para las 22:30 de la noche, me parece que a esa hora está la gente conectada, no sé XD.
6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?
Me gusta mirar cuanta gente ha visto mi publicación, sólo hago eso ajaja, si son mas de 50 me emociono xD (aunque debo reconocer que yo visito mas mi blog que nadie xD).
7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?
Siempre respondo todos los comentarios, inclusive tengo programado el blog para que si han pasado mas de 15 días, el comentario tenga que moderarse y así veo si alguien me comentó algo antiguo o no y me da opción para responder.
8. ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog? ¿Por qué?
Me gusta que la portada sea bonita y me identifique, pero el diseño en si del blog me gusta que sea sobrio y que no opaque lo que voy a publicar, jamás le he hecho muchos arreglos, me gusta como está.
9. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?
Sólo el Instagram lo tengo un poco conectado al blog, subo cosas que en el blog están y viceversa, no tengo facebook ni otra red social.




10. ¿Has pensado internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?
Creo que no, este blog que tengo ahora es muy personal como para escribir en inglés, además me falta mucho por aprender. Tal vez si me hago otro sólo con trabajos lo haría.
11. ¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?
Me encantaría, pero no sé como, no tengo muchas visitas ni soy muy populars como para hacerlo.
12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros blogueros sería...
Que se hagan un blog porque les gusta y porque quieren compartir algo que les apasiona, que no se desesperen si no publican tan seguido o si no tienen muchos seguidores, hagan las cosas porque las aman ❤.




Igual debo reconocer que yo amo mi blog, a pesar de que parece que no le presto mucha importancia ajaj y no tengo la publicidad adecuada o le dedico mucho tiempo, siempre pienso en que voy a subir y en hacer dibujillos para adornarlo.
Invito a todos los que quieran hacer este TAG que lo hagan ❤.


Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!! 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero, muchas gracias por hacer este tag :) me encanta leer cómo trabajan otras blogueras ya que como bien dices, esto es pura pasión.
    Agradezco también tu sinceridad, se nota que tu blog es personal y que le dedicas bastante tiempo y cariño, no cualquiera puede decir que lleva 5 años de bloguera :O!! せんせい!!:) (desafío de la semana jaja)

    ¡Qué estés muy bien!
    きをつけてね!バイバイ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma, cuando lei mis respuestas dije: OMG!! soy una despreocupada ajajaj, pero amo este blog y amo el universo de los blogs con todo mi cucharòn ajajaj.
      jaja entendì la tarea de la semana y bueno, cinco años en los blogs es genial!!!! he conocido a mucha gente que aún está y otras que se han ido y las distintas corrientes bloggeras que han habido, supieras cuanta gente variada en gustos ha visitado mi blog ^_^.
      Yo espero que los blogs tengan para rato <3
      Un abrazo muchacha y admiro tu forma de organizarte!!!!!

      Eliminar
  2. Estar en este mundillo de los blogs por casi ocho años lo confirman, adoras tener un blog♡
    Yo igual, llevo, apunto de cumplirlos, 6 años; Jajajaja la verdad es que no se nota que sea una veterana en esto, es solo que a mí el tiempo me consume, soy malísima para organizarme así que muchas veces abandoné el blog por periodos de tiempo largos, pero siempre regreso, porque aquí es un espacio en el que conoces gente, historias, cosas, y eso es muy especial. Yo tampoco tengo muchas visitas ni muchos seguidores, pero por esas poquitas personas que leen sigo aquí.
    Lindo post♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es genial tener un blog y por mucho tiempo *O*!!! No es importante publicar tanto sino que mantenerse acá y aprender :P.
      Un abrazo <3

      Eliminar