jueves, 3 de diciembre de 2015

::::::::Querido Noviembre:::::::::

Esta entrada de lo mejor del mes la fusioné con mi Querido Noviembre, que al final sería como algo parecido, o lo mismo jaja no sé xD ajajajaja.
Este mes fue muy estresante y muy preocupante; e igual que el mes pasado, me dije a principio de mes: "Este mes si que subiré muchas entradas al blog y dibujaré mucho, tengo ganas de pintar con acuarela, con acrílico y quiero hacer cosas nuevas!!!!!!" Sugoi ne!!!! Pero el mes empezó con que debíamos cambiarnos de casa y con la enorme cantidad de cosas que tenemos fue estresante O_O. Lo bueno es que la casa es grande y los gatos están felices xD.



-El cambio de casa fue una de las cosas mas estresantes pero mejores del mes, amo la casa nueva ❤.
-Este mes comimos mucha fruta diversa y casi toda regalada ajaja, eso hablabamos con mi mamá un día que no tendremos mucho dinero pero siempre hay cosas ricas que comer xD. El vecino de la antigua casa nos dio Nísperos, un tío nos dio muchas Ciruelas, mi papá nos dio Piña y el Fisialis nos regaló sus últimos frutitos.
-Ahora tenemos un nuevo integrante en la familia, se llama Shiro-kun (白くん) y es un gato blanco que ama tomar sol!!! my gosh! se le pelan las orejas y el cuellito u.u, en estos momentos está feito porque se está recuperando de un abseso que le drenaron y de la castración. Shiro debe tener unos tres años y ahora es un gatito regalón, pero un poco flaite, se ha hecho pipi en todas partes xD.

Acá estaba enfermito aún u.u.

-Este mes igual comí harto Sushi, unas tres veces ajaja, normalmente como dos o tres veces al año :P y amo el Sushi con todo mi kokoro, especialmente los que tienen harto pescado crudo :P.
-Días antes de cambiarnos de casa, tuve que desmalezar unas ortigas que tenía propagadas por la entrada del patio y en esa maraña encontré una matita de Palta, estaba hermosa y brillante y me emocionó mucho ese descubrimiento :B. (Después encontré dos matitas mas ajajaja, así que ahora tengo tres).
-Y por último, una tía viejita de mi Darkos me regaló unas plantitas, entre ellas un Dolar y otra planta rara que parece cavernaria, después subiré fotitos.

Igual pasó algo malo, extraño, no sé como describirlo, porque solo lo viví yo, pero es que: Ya no tengo mi selva de plantas T_T, el día que fui a podar y a sacar mis plantas para transportarlas, sentí que perdía algo muy valioso de mi vida, como un ser querido u.u, no sé como explicarlo, pero aún me siento un poco triste, tengo hartas plantas igual, pero mi Fisialis no dará frutita hasta en un buen tiempo más y perdí hartas flores, me sentí muy frustrada, pero bueno u.u, supongo que así es el ciclo de la vida u.u.

Espero que también hayan tenido un buen mes y como dije al principio: Este mes si me pongo las pilas con el blog ajajaj.

Que tengan una bonita semana!!!! Saludos!!!

10 comentarios:

  1. Holaaaa.
    JAJAJAJA Me pasa lo mismo que tu, todo el tiempo pienso "la semana que viene seré mas constante, pero la pereza me vence :(. Me hiciste recordar cuando la gatita de mi hermano tuvo un abseso, casualidad se parecía a shiro-kun solo que con mas amarillo. Saluditos, me gustan tus dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si empezó bien mi mes, jajajaj ya dibujé mucho <3. Los gatos son propensos a los absesos pobrecitos u.u y mas si son peleadores xD.
      Muchas Gracias por visitar mi blog, saludos!!!!! <3

      Eliminar
  2. Yo espero el gran evento gran de inauguración del nuevo hogar, eh? ya me compré un sombrero nuevo para tan magna ocasión... jajajaajajaa, no te sientas presionada, jajajajajajajaa.
    Tu nuevo inquilino es calcado a Charlie, tanto en aspecto como el descriterio de tomar sol. Tan autodestructivos que son los gatos blancos u___u
    Mmmm.. sushi, después del bazar fuimos un puñadito de nenas a comer.. de ahí te cuento que local, te va a gustar ;)
    Y las plantitas... sabes? a mi me cuesta interiorizarme con ellas, no logro aprender sus nombres, pero estoy atenta a regar y desmalezar... y cuando veo que alguna se seca, me inquieta bastante, a pesar que no logro establecer más vínculo... en tu caso, supongo que es mucho más profundo, ánimos con ello, confiemos en que el calor no dañe a las que quedaron u___u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si haremos inauguración, aunque aún no tenemos todo ordenado T_T, el mal de Diogenes!!!. Acá igual encontramos un local de sushi bueno, pero en la Plaza Sindempart hay uno que promete, tiene hasta Gyosas *O* y tempura *O*.
      Espero que nos veamos pronto, un abrazo <3

      Eliminar
  3. Que lindo el gatito, pero se nota que estaba enfermito :(
    que bueno que el cambio de casa haya sido algo positivo para ti este mes de noviembre que ya se fue jaja
    SALUDOS! :3

    Ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está mejor <3 y es un amor, quiere puro cariño y comida, estaba tan flaco u.u.
      Muchas Gracias por visitar mi blog, iré a mirar el tuyo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. pucha tus plantitas!!!!!! por la shit XD, ya vendrán muchas más asi que aguante, y entre mas espacio muucho mejor o no?, que bello minino, ojalá que vengas pronto pronto para salir y pasarlo de pelos :3
    muack!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora tengo pocas plantas, pero me han abastecido ajajaj en macetero si. Nosotros queremos ir pronto, pero no se cuando será, vamos a ir un par de días al persa ajajaja, para que nos acompañes a cachurear xD.
      Un abrazo!! te extrañamos!

      Eliminar
  5. Ay, me encanta la gente que se sabe los nombres de las plantas y árboles, es como "wow, y hay millones de plantas y de miles especies pero, ¡ellos se saben incluso su nombre!"♡ Mientras leía esta entrada recordé a mi mamá, ella ama las flores y cuando la veo podandolas salgo al patio y le hago platica y ella me dice "(x) planta se está secando, (x) planta necesita que le ponga fertilizante, (x) planta se está quemando con el sol, la voy a cambiar de lugar" y así, y yo siempre olvido los nombres. Solo recuerdo los nombres de las flores que me gustan. JAJAJA
    Mudarse es bien difícil, pero al final si el lugar es mejor y te sientes más cómoda en esa casa, ya tienes todo ganado y todo el trabajo valió la pena; en toda mi vida, yo me he mudado ¡¡6 veces!! Pero mi casa actual es de lo mejor, me siento muy cómoda y no me imagino mudándome de nuevo.
    Mucha suerte ;) y por cierto, ¡Claro, los gatos deben estar felices también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que saberse los nombres de las plantas igual que el de las personas ajaja, bueno no tanto, pero a mi me gusta :B. Tu mami me caería muy bien :).
      Yo ahora estoy muy feliz en a casa nueva, es super tranquilo, salvo que pasa el tren muy cerca xD ajajaj, 6veces!!! debe ser toda una hazaña. ordenar es lo peor D:!
      Un abrazo <3

      Eliminar