martes, 15 de diciembre de 2015

:::::::Fanart: Sabrina::::::::

Acá se me cayó el carnet de nuevo ajaja, y es que estos dibujillos animados los veía cuando chica.
Sabrina me llaman, Sabrina y sus amigos, Sabrina chan, con todos estos nombres la he encontrado, aunque mucha información no hay, el link mas completo que encontré fue este de Taringa.
Sabrina es una cabra chica que se encuentra una nube que la invita a subir a un globo y por cosas del destino se pierden, a medida que pasan los capítulos se van integrando mas personajes que ayudan a Sabrina a buscar su hogar. Sinceramente no recuerdo haber visto el final y si encontró a su familia, pero por ahí me contaron que su casa estaba una calle mas allá ajajaja, ya sé la historia no tiene mucho contenido ni es muy interesante pero yo la amaba xD, especialmente me gustaba el diseño de los personajes :B, si, cuando chica igual me fijaba en eso.





¿Alguno de ustedes vio esta serie? 
Creo que en los tiempos de antaño cuando estaba chica, las series que daban para mujer eran super candidas y zopencas ajaja, también vi Candy Candy, Heidi. Y otras eran super sufridas, como Remi y Marco, soy de la generación de la depresión ajaja.

Que tengan una bonita semana!! Saludos!!!

8 comentarios:

  1. No conocía la serie pero tu dibujo está hermoso *_*

    ResponderEliminar
  2. No conozco la seríe, pero por el título primero creí que era "Sabrina, una bruja adolescente", que esa si la ví Jajajaja
    Tu dibujo es muy bonito, como siempre.
    Si, es chistoso darte cuenta de que, cuando fuiste niña tenías cierto y especial interés por cosas que ahora son tu pan de cada día(?) me ha pasado.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa sii cuando busqué Sabrina, lo primero que me apareció fue la Bruja Adolescente jajaj.
      Si, a mi siempre me interesó que los dibujos fueran bonitos (o mejor dicho, bien hechos :P).
      Saludos muchacha!

      Eliminar
  3. Te quedó ultra chevere!!! *o*
    Tan talentosa, niña Pez!! >.< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin pude retomar la acuarela, aún tengo cosillas que hacer pero fue un buen comienzo ajajaja.

      Eliminar
  4. Yo vi esa serie y frikie con ella (si me creia sabrina y practicaba con un baston de escoba...parecia mas chaolin que bastonera wajajajajajajajaja) y sabrina si encuentra su hogar despues de un aluvión (el drama no paraba hasta el final) y cuando se reencuentra con sus padres, Su amigo Tamborin llora y decide irse, pero los padres de Sabrina los adoptan a todos y viven felices y todo termina en un pequeño desfile...fin xD...sorry por el spolier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* bkn!!!!!!!!! siempre quise saber el final y ya no la vería en serie como para saber ajaja.
      Y por fin alguien que se acuerda T_T (el Cristian igual se acuerda pero me dice que como podía ver algo tan zopenco xD).
      Saludos!!!!

      Eliminar