viernes, 6 de noviembre de 2015

::::::Lo mejor del mes de Octubre::::::::::

El mes de octubre empecé diciéndome a mi misma, si!!! este mes dibujaré mucho y haré muchas cosas para el blog. Y no... no hice nada xD, jajaja me envicié con Plantas Vs Zombies y Aprender Japonés en 10 minutos ajaja. Inclusive tengo un libro a medias que está super bueno y no me he hecho el tiempo de leerlo, mas adelante mostraré cual es.


-Como dije al principio, me envicié con Plantas vs Zombies!!! ajajaj este juego lo jugaba hace como 6 años atrás y lo amo, especialmente el Jardín Zen :B.
-El viaje a Santiago lo amé!!! Especialmente juntarme con la Nico y la Bianca, la Bianca nos mostró lugares tan hermosos, no hallo la hora de volver *O* (nos dibujé como gatos ajajaj y la Bianca está abajo corriendo porque nos tenía corriendo tras ella todo el rato... porque somos provincianas relajadas XD).
-La Bianca me mostró en Santiago su Diario Ilustrado tipo Hobonichi, aún no sé como explicar bien que es un Hononichi, así que les dejo un link para que vean algunos ejemplos: Akilinita , Okamiri, Ha_ss, Bublerush y Pinkpeachmomo.
Y como soy copiona, empecé a hacer uno igual, me gusta mucho recordar las cosas bonitas que me han pasado y especialmente las cosas que he comido jajaja, así que me decidí y empecé a dibujar, aún no está muy bonito y me da un poco de vergüenza mostrar, pero espero mejorarlo, en mi Instagram subí un par de fotitos :P.

Mi libreta no es muy glamorosa pero tiene su encanto xD
(Stickers: Gradaliss Bianca).

La Haru tampoco sabe que es un Hobonichi xD.
-Este mes comí la Chirimoya mas rica del mundo!!! desde hacía años que no lo hacía y soy feliz. Recuerdo que antes no me gustaban hasta que trabajé en una granja donde habían Chirimoyas y comí sacadas del árbol, fresquitas y desde ahí las amé *O*.
-Lo otro que me mantiene ocupada y feliz es aprender japonés ajaja, he sacado apuntes de varias partes, pero uno de los que mas entretiene es "Aprender Japonés en 10 minutos" con Mitch. Debo reconocer que me gusta el japonés por los kanjis y la forma de escribir, que es como dibujar, me encanta!!! pero estudiar se me hace difícil porque me cuesta memorizar xD, memorizar formas para mi es fácil, pero aprender sonidos y de memoria no es lo mio u.u, sólo llevo un mes utilizando tiempo limitado, espero aprender aunque sea a largo plazo. 



-En la entrada anterior, les mostré mis plantitas y el gran Gladiolo Rosado, que me acompañó todo Octubre, ahora recién se está secando y me estoy aprontando para guardar las papitas, espero que el otro año florezca igual de lindo *O*. Los esperaré con ansias.

Y eso sería mi resumen de lo mejor del mes, me costó harto hacerlo ajaj, pero como tenía el Diario Ilustrado pude sacar las ideas de ahí, es un buen complemento para lo mejor del mes :P.

Que tengan un bonito fin de semana!!! Saludos!!!!

19 comentarios:

  1. Se nota que tuviste un buen octubre <3
    animo con tu japones! yo quieroaprender a hablar bien ingles ;-;
    pero la floojera me consume u.u
    esta linda tu libretita, espero veamos mas de ella más adelante
    Saludos y cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año he tenido buenos meses aja. Yo también quiero aprender inglés, pero no me motiva tanto como el japonés, aunque es mas necesario u.u, el próximo año me pongo las pilas :P, espero que tu también, un abrazo <3.

      Eliminar
  2. Que lindo fue tu mes ♡. Me encantaron tus dibujos (como siempre) y que genial que comenzaras con una libreta así, la mía es una mezcla de cosas, así que quiero retomar una dónde dibuje cada día lo que me haya pasado hehe. Admiré que estudies japonés por tu cuenta, es algo que quiero aprender, pero el estudio en casa se me da fatal. Igual dejaré guardado lo que recomiendas, creo que me motiva un poquito.

    Espero que estés muy bien, saludos :-D

    PD: Que linda tu letra ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Teffy!! Yo prefiero aprender sola, aunque es mas lento, yo creo que eso hace desistir a muchos ajaj. Yo admiro que tu dibujes tanto teniendo tantas cosas que hacer *O*, amo tu diario ilustrado igual :B.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. No recordaba el nombre de los diarios Hobonichi, lo anotaré para que no se me olviden xD
    Cómo te puede gustar el japonés por los kanjis??? yo los odio, bueno no, pero me cuesta el hecho de que tengan lectura china y japonesa (también estudio japo) de youtube, me gusta ver videos de kira sensei, porque le entiendo xD y de Ruthi san aunque sean vlogs, de igual forma enseñan algunas palabras.
    Uno de los libros que me ha servido mucho es el Minna no nihongo, ya que en mi caso no me sirve aprender palabras al azar, necesito ver la explicación gramátical si no me pierdo mucho.
    Eso que estes muy bien, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja amo el japonés por los kanjis!!!! xD. Yo igual veo a Ruthi san, es tan chistosa xD y uno mágicamente se aprende las frases xD, en mi búsqueda por youtube vi a Kira sensei, pero no le presté atención, veré que tal, gracias!!!. D:!!! y ese libro!! no sabría donde encontrarlo, pero lo tendré como referencia,
      Un abrazo <3

      Eliminar
  4. Hola. Me encanto tu trabajo gráfico y esta entrada. Parece que tenemos en común que el mes pasado la fruta y las flores tomaron nuestro mes.
    De paso, bien bonito lo del diario ilustrado. Estaba haciendo uno y no sabía que tenía nombre, gracias por culturizarme.

    Disfruté tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo mejor de estos meses son las frutas y las flores, así que nos esperan mas cosas lindas durante los próximos meses :).
      Muchas Gracias por visitar mi blog, he estado un poco ausente, pero espero retomarlo pronto,
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Es genial que estés aprendiendo Japones :) Tu dibujos al principio de tus favoritos son lo mejor
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Chime, para mi, lejor lo mejor del mes es dibujarlo ajajaja, me entretiene mucho <3
      Un abrazo <3

      Eliminar
  6. que quedo bacán!!!!! estoy haciendo mas stickers se viene navidad usted sabe XD jajajaja, se ven más bonitos esa es la idea!!!! me encanta vente de nuevooooo antes de que se vaya la nicol!!!!!!
    muacks!!!!
    es el mejor dibu que han han hecho ever XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me quedó bkn porque sales tu no mas, te faltó decir xD. Yo quiero mas stickers, oie loca y si me haces un envio mas adelante y te encargo algo de los chinos, podrías?? o es mucho atado??. Pucha, nosotros igual queremos ir, quizás cuando u.u.

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Uau, tienes un blog con mucha historia, detalles y talento!!!! Me encantaron tus dibujos, y todo conectó cuando vi tu perfil y no me sorprendió que fueses licenciada en artes y diseño, qué genial!!
    Tu octubre estuvo muy lindo, viajes, dibujos y estudio. Así que estás estudiando japonés y por tu cuenta? すごいいね!ペスエンウンパペルのかんじはとてもきれいです。おめでとう!!:) Con tu nivel de hiragana y katakana de seguro lo pillas jejejeje (el challenge de la semana, CHÁN!)

    Y eres amiga de Bianca, a ella también la sigo por su blog y sus ventas :D Es muy seca! Fueron compañeras de U?

    Me encantó todo tu trabajo!! Muy bello tu talento!!
    Te agrego a las redes para que nos estemos leyendo ^^
    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por visitar mi blog! y si, lo tengo desde hace muchisimos años (inclusive antes del 2010 como aparece en las entradas :P) A la Bianca la conocí acá, por los blogs y nos conocimos en persona este año y ya somos amiguis ahajahahah. Y gracias por el mensaje, aún estoy aprendiendo y soy muyy lenta, así que me queda de tarea :P.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  8. ¡Tengo los mismos post-it!♡
    Y por cierto, soy super fan de ese juego, hubo un tiempo en el que era la onda (moda), ahora ya no tanto, pero yo lo sigo amando JAJAJA es de los pocos que tengo en el cel.
    Lo del diario, con nombre muy raro que no recuerdo, es muy lindo, según yo comencé con uno pero no soy muy constante, así que está medio botado.
    JAJAJA personalmente, las chirimoyas no me gustan nada, la primer vez que las probé fue directo del árbol de mis abuelos, tiene una sabor raro, sinceramente, pero hace un par de meses ocurrió algo super chistoso, mi papá trajo varias chirimoyas a la casa, muchas, y yo era como Ó.Ó!! ¿¡como nos comeremos todo eso!? y mi mamá dijo "hazlas en agua", y así fue, utilicé todas y ¡terminé amando esa agua! ¡¡JAJAJA INCREÍBLE!!, así que desde ahora, les tengo un gran respeto♡

    ResponderEliminar
  9. Yo amo Plantas Vs Zombies!! creo que es mi juego favorito y lo he jugado millones de veces!! jaja la Chirimoya tiene ese encanto, no te gusta a la primera, pero de alguna forma lo hace ajaja, en agua es super rica!!!! que buena idea la de tu mami (sigo creyendo que me caería muy bien ajaj).
    Un abrazo <3 y gracias por comentar tanto!!! ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo que desde hace tiempo tenía tu blog abierto, y otros más, diciéndome "lee los post de blogs que te faltan" pero no tenía tiempo, y siempre pasaba un día y otro y otro y no podía comentar, pero como estoy de vacaciones me puse al corriente. Solo espero no haber parecido stalker/acosadora JAJAJA ;^)

      Eliminar
    2. Ah, y por cierto, es muy chistoso pero a muchas personas les he hablado de mi mamá, *cofcof* y hasta parece que tiene más carísima que yo JAJAJÁ *cofcof*, porque a esas personas aunque no conozcan en persona a mi mamá me dicen lo mismo, "oh, creo que tu mamá me caería bien" Jijijiji. Ay mi mamá, debería abrirse un blog. Jejejejejejejejejejeje Ok, ahora sí, Bye.

      Eliminar
    3. Es que tu estudias, es normal no tener tiempo ajajaj, yo feliz de que me comentes mucho, no te preocupes ajaja. Dile que se haga un blog de plantitas, yo la seguiría :P.
      Que tengas unas bonitas vacaciones!!!! Nos leemos por acá, yo igual espero estar mas activa en el blog :).

      Eliminar