miércoles, 21 de octubre de 2015

::::::Mis Plantitas V:::::

Mis plantitas han pasado por una serie de cambios y procesos, desde hace rato que no mostraba en que van. Algunas están mas bonitas, otras se salvaron de morir, otras murieron definitivamente, unas crecieron, otras revivieron, etc etc.
Lo que si no he hecho es hacer el huertito, me faltan algunos materiales aún u.u, pero tengo hasta papas para plantar :).

Esta suculenta se salvó de morir, estaba super seca y no quería crecer, así que un día la tomé y la puse con otro cactus y empezó a revivir *O* creo que sólo quería compañía :).

Suculenta Taimada


Ahora tengo hartas flores, son flores super comunes pero hacen que el jardín se vea colorido.


Malva


Manzanilla de Color

Caléndula. 

 Floreció también la Malva Rosa, nunca había visto sus flores *O*, son super chiquititas *O*.

Malva Rosa 

La lechuga estaba creciendo a una velocidad impresionante, pero se empezó a secar, creo que es tiempo de comérsela, pero la podé un poco y la dejé ahí a ver si semilla, espero que si.


Lechuga


Este es el cactus mas bonito que tengo, se acostumbró super bien a la casa y está impecable, espero siga así, los otros cactus me odian, se quieren secar, les salen heridas, en fin, no me quieren u.u.



En el antejardín igual planté hartas cosas, pero la que está floreciendo hermosamente es el Gladiolo Rosado, 



La primera flor que salió :3

Y esta última no sé que es ajaja, salió de una papa gigante que me regaló mi suegra, acá hay una foto , se demoró harto en salir, pero va bien, no ha pasado nada malo con ella. 
(Actualización: El Dante le comió un buen pedazo, espero sobreviva y crezca U_U).






Y estas serían las plantas mas emblemáticas ajaja, aparte de dibujar amo las plantas, así que mientras pueda y mientras las tenga les sacaré mil fotos *O*.


Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!! 

17 comentarios:

  1. Que lindas todas tus plantitas, ha de ser un pasatiempo muy bonito ^^. En casa quieren hacer un huertito y ya han comprado algunas cosas para ello (en mi anterior casa también teníamos).

    Saludos, espero que estés muy bien ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial tener un huertito, pero hay que protegerlo de los animalillos, casi siempre aman las plantas (los mios si xD).
      Saludos Teffy!!!

      Eliminar
  2. que boniiiii, tienes buena mano DANIII mis suculentas llegaron al cielo y murieron XD u_u
    UN ABRAZOOOOOOOO q lindo jardín tienes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca!!!! A mi los cactus me odian, ahora ni los pesco y ni los riego y están bonitos xD ajaaj

      Eliminar
  3. Que hermosas plantitas! en conce no tengo ninguna plantita porque vivo en depa :c pero en mi casa de Bulnes tengo lleno! me encantaron tus plantitas estan muy bellas <3
    Saludos, que estes bien ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas las plantas, puedes tener un par de cactus en tu balcón, aunque dicen que tener plantas en interior no es bueno, yo no tengo ninguna porque mis gatos se las comen XD ajaja.
      Saludos!!! <3

      Eliminar
  4. Que están lidas tus plantas Dani!!
    Acá ultimamente debo andar atenta, porque el perro Mocho anda malilla y las mastica, en especial las suculentas D: y tengo que andar cambiándolas a sitios altos u____u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus plantas están mas lindas R!! tu suculenta prima de la mia está gigante *O*. Acá en Dante y la Haru igual se comen todo, hasta los almacigos de ají U_U.

      Eliminar
    2. ... de ají?! shuuuu, los gatos intensos!! o.O

      Eliminar
  5. Amé tus plantas, están todas muy lindas, se nota la dedicación~ me gustaría tener algunas aunque no sé si sea buena en eso jajaja u_u

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que no era buena para cuidar plantas porque todas se me morían, y cuando ahora compro plantas se me mueren, se me hace mejor criarlas desde la semilla u.u.
      Cuando estés mas grande ya tendrás tiempo xD ajaja.

      Eliminar
  6. Como siempre tu jardín es un deleite, lo adoro con todo mi corazón <3

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Naty!!! yo también lo amo con todo el cucharón XD.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  7. Qué hermosas tus plantitas!! Ahora todo conecta, el gladiolo rosado del dibujo de tu último post era éste :D awwwww!!!!
    Me encantaría tener unos metros cuadrados para hacerme un huertito y plantar mis propias lechuguitas igualitas a las tuyas. Tener mis cáctus y que muten en formas inexplicables, aaaah! :D ya queda menos, si todo resulta bien tendré depto la próxima semana.

    Cariños y gracias por esa cuota verde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo las plantas!!! ajaja ahora si estoy con un poco de depresión porque la mayoría de las flores que ves ahí, ya no están, tuve que sacar todo y mucho no me lo pude traer a la nueva casa, hoy iré a ver si hay algo salvable u,u espero que si. Y tener huertito es lo mejor, los vegetales son aún mas ricos *O*, espero que lo logres y nos muestres fotitos :P.
      Un abrazo y nos leemos! <3

      Eliminar
  8. La malva es preciosa, y el gladiolo rosado también♡

    ResponderEliminar
  9. uhsdsagfeygiyhhfkj tus plantitas son tan hermosas!! yo apenas mate tres cactus U.U... xD

    ResponderEliminar