sábado, 25 de julio de 2015

:::::::::TAG: "Que hay en mi ESTUCHE":::::::

Sólo porque quiero ser populars, haré este TAG: "Que hay en mi Bolso Estuche"
Sinceramente, tengo hartos estuches, pero últimamente sólo he usado este, porque es pequeño y fácil de transportar.
Saluden al Señor Perro, el estuche más fiel y mordisqueado de gato que se haya visto en la faz de la tierra u.u.

Holi

Este primer lápiz es uno de mis favoritos, inclusive salió anteriormente en los favoritos del mes, me gusta mucho para bocetear porque la tinta es muy espesa e intensa, lo malo es que si quiero aplicar agua o acuarela, se revienta, pero bueno, cada lápiz para cada función :P.

 Bic

Estos cuatro lápices los compré en un pack porque tenía pensado hacer caligrafía, pero los amé tanto que los empecé a usar para todo, mi color favorito es el magenta. La punta del lápiz es super suave, es como un lápiz scripto mínimo, la punta es super finita, pero el color es intenso.

PaperMatte

Estos por el momento son los rotuladores que mejor resultado me han dado, el color es intenso y no se corren fácilmente, los tengo en 0.2 y 0.3 (y tengo dos de cada uno).


Nosé que marca son, dice Mitsubishi por ahí xD

Este es un lápiz que parece Scripto, pero el color es más fuerte y me ha durado harto tiempo. Es bueno para dibujar en formatos grandes.

Pentel 

Este lápiz es bastante populars hoy en día, así que me lo compré para probar, tiene dos puntas, una de pincel y otra normal. La punta de pincel la he mal usado para pintar u.u, me gusta como queda pintado con eso, pero el color encuentro que es un poco desteñido. La punta normal me encanta porque uno tiene control total de lo que está haciendo. Lo otro que encontré bueno del lápiz es que es super largo, lo que hace que sea más cómodo de tomar.

Tombow

Este es mi portaminas regalón, he tenido varios de ellos durante un periodo de diez años más o menos y espero que no lo descontinúen o moriré x.x. Lo que amo de este portaminas es que es de 0.7mm y utilizo una mina 2B para que el trazo sea mas suave. La forma que tiene hace que sea más fácil de tomar, aunque hay gente que encuentra que es muy grueso y por lo mismo no les gusta.

Pentel 0.7mm

Y estos son los últimos, el primero es un lápiz grafito acuarelable, es muy útil porque con la acuarela se deshacen, aunque no hay que cargarlos mucho en el papel o queda una acuarela media sucia. El segundo es un lápiz blando 8B, me gusta harto para bocetear porque si quiero puedo cargar harto el lápiz y conseguir un color intenso. El último lápiz es un lápiz acuarelable, lo compré mayormente porque quería probar si esta marca era mejor para customizar, aún no lo pruebo xD.


Caran dÁche y el de al medio es NN

Y como bonus, mi querida goma xD, es una goma vinilica que no es grasosa y genera poca pelusa, la compré hace chiliones de años en un local chino del centro de La Serena, había comprado una caja mejor dicho ajajaja y ésta es la última, lloraré cuando se acabe u.u.


Faber Castell

Espero les haya gustado esta entrada, no estaba muy segura de hacerla porque mis lápices no son muy bakanes ni populares ni nada, sólo son lápices que me han dado resultado de forma personal, cada lápiz que muestro es con el que dibujé su alter ego ajajaj, espero se entienda.
Espero que alguien más se anime, si así es, avísenme para ver sus blogs :).

Que tengan un bonito fin de semana!!!! Saludos!!!!!!

12 comentarios:

  1. Holaa! a mi me gusta mucho ver los cuadernos y los estuches de las personas. Tengo curiosidad por los tomboy.. aqui no los he visto y me gusta la idea de la doble punta. Y yo tengo unos parecidos a los papermate son 4colores y me han gustado hasta ahora :) quizá haga esto en el futuro :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chime! Espero que también hagas el TAG ajaja, porque a mi igual me gusta ver los materiales de los demás, así me da una idea igual de que cosas nuevas puedo usar.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Me encantaron los lápices y la manera en que los presentaste con sus respectivos dibujos ♡. El tombow negro es bastante desteñido, para pintar uso uno Sharpie haha, pero son geniales. También tengo ese portaminas, es muy cómodo, espero encontrar un lugar donde lo vendan (yo se lo robé a una amiga xD).

    He usado esos tiralíneas y son los mejores que puedo encontrar acá (ya sabes que los pigma me robaron el corazón hehe). En el súper los venden en pack y sale muy a cuenta :-)

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Teffy!!!! Yo pensé que era la única que no le había gustado mucho el Tombow negro xD ajaj.
      El portaminas por lo menos acá es fácil de encontrar, pero hay temporadas en que no u.u.
      Espero poder probar los prigma, iré a Santiago, espero encontrarlos :)
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. ese lápiz 8b junto a tu goma de mil años, la compramos juntas en edus (ese local cerca de ripley), recuerdo que compramos la caja de lapices a medias ^__^...y todo eso paso en el segundo año de la carrera, el mas bkn, xq el tiempo daba para todo wajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ahora me hiciste recordar todo, aún me quedan varios lápices xD ajaja (yo me acordaba que habíamos comprado unos lápices gráfito con dibujitos kawaiii). Y si, ese es el único año que recuerdo con amor de la U (te acuerdas que estuvimos como 2 meses en paro xD) ajajaj

      Eliminar
  4. Creo que un día te copiaré el TAG, aunque sabes que a esta altura de la vida dibujo con cualquier cosa, jajajajaaja, mi estuche da lástima, jajajajaa, creo que lo más cool que tengo son los Tombow que me regalaste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja los Tombow, que bueno que te gustaron, son como cuatiquentos pero parecen harto un lápiz scripto gigante xD.

      Eliminar
  5. OwO amo este tipo de entradas hasta me dan ganas de hacer una, es una lastima que todo lo que tengo sea tan aburrido xD jajaj.

    Me gusto mucho como cada cual tiene su propio dibujo ❤.

    Y yo también tengo un portaminas favorito jaja me lo compro mi papá hace mil años y hasta la fecha lo uso mucho (obviamente para fines académicos ya que casi no dibujo xD) de echo tengo una anécdota graciosa con él jajaja.
    Abrazos ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz la tuya Sac!!! Debes tener cosas interesantes, avisame si lo haces :P.
      Uno siempre se encariña con algunos materiales, lo malo es cuando se pierden o se rompen, no hay como llenar el hueco en el corazón T_T
      Saludos Muchacha!! <3 un abrazo

      Eliminar
  6. Los papermatte me encantaron, me gustan mucho los colores vivo, y ahora que recuerdo tengo casi la mayoría de mis lapiceros de ésa marca, es genial. Los de "mitsubishi" me gustó como es su línea, como finita pero bien marcada. Y también los tombow.
    Yo no sé mucho de lápices, por eso iré tomando nota. Siempre para mis escasos dibujos sólo uso lápiz, goma y acuarelas. Me gustaría probar con más material. Saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papermatte son los mejores!!! Aunque yo creo que la función del lápiz depende del dibujante, con el tiempo sabrás cual es el adecuado para ti y tu trabajo <3. Ahora me compré otros rotuladores, veré si subo entrada con ellos (lo haré xD)
      Saludos!!

      Eliminar