sábado, 4 de julio de 2015

::::::Lo mejor del mes de Junio::::::


Para mi, Junio es el mejor mes del año, hay mucha gente de cumpleaños, mi papá, la Naty (mi amiga de toda la vida), unos tíos, unos primos, la muchacha Collarcitos y también yo :3.
Y lo otro bueno es que el clima es bueno, este año extrañamente no llovió para mi cumple, había mucho solcito.


-Este año, después de mucho tiempo fui al cumple de una amiga que conozco desde que eramos guaguas, nos llevamos en edad por una semana y desde que tengo consciencia que la conozco y estuve con ella. Es raro, ella es como un familiar, aunque no nos veamos en mucho tiempo, siempre tenemos presente la existencia de la otra, como si no pudiéramos separar eso ajaja. El cumple fue nostálgico, ver a su familia y a su hermana que está tan grande, fue todo genial. La semana después cuando fue mi cumple, dejamos un día para comer sushi :P.
-Este mes también fue el mes de las primeras cosas, por ejemplo me compré mi primer labial, nunca había usado y nunca le había tomado importancia, hasta que quise probar y lo peor fue que... que me gustó D:, ahora tengo cuatro labiales xD. También hice un queque de harina de avellanas con chocolate y por primera vez, el queque subió y quedó rico, no quedó quebradientes como los anteriores ajajaja. Y bueno y como yo quería ser popular, me compré un lápiz Tombow color negro, amé la punta de pincel, espero después hacer una entrada con los lápices que me gustan.


Quequito de harina de avellanas, chocolate y frutos secos.

Avellanas hermosas y cocidas :3


-En el antejardín de la casa, planté varias papitas de flores, aún no recuerdo cuales eran y donde planté cada una, pero la primera que salió fue este Lirio, duró super poquito, un par de días, pero realmente me alegró la vida.



-Y por último, fui a ver la Expo "Bodies" que estuvo acá en La Serena, me parece muy interesante esta muestra, como se imaginarán, yo voy por la parte anatómica y mi Señor Pololo también, así que sacamos hartas fotos y la disfruté harto también, a pesar de que hace unos siete años la vi en Santiago y la de allá fue mucho mejor, habían obviamente mas ambientes, más muestras y era más pulcra la presentación, los cuerpos que vi ahora me parecían más como pollo cocido, y como que no tuvieron cuidado con el montaje de las piezas, pero bueno, se agradece que este tipo de eventos llegue a la región.

Y eso fue lo mejor del mes, amo Junio!!!!!

Que tengan un bonito fin de semana!!! Saludos!!!!!

10 comentarios:

  1. Como siempre me encanta tu recuento del mes, es tan lindo tu diario ilustrado <3
    Sobre tu amiga yo creo que no es raro, tengo una que conozco hace 6,5 años y es igual, siempre me he sentido como su hermana, sentimiento mutuo en estos años de amistad, incluso nuestros papás nos tratan como hijas a ambas, jajja.
    Feliz cumpleaños atrasado, espero haya sido un gran día.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Naty!!!!
      Si, es genial tener a una amiga-hermana de toda la vida, es como si uno nunca se sintiera solo, es genial la sensación, pero es raro de explicar.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. castañas!!!! quequitoooo!!!!!! awww q me encantan esass cositas tan ricas my god XD
    oh la primera ves espero hacer queques tambien :p y los labiales pues no me pinto nunca a lo más algo para no verme tan pálida soy alergica a la pintura para ojos XD, y los labiales me hecho brillo.... soy un pésimo ejemplo no sirvo para eso XD tener amigas de pequeña es lo más :3 felicidades por tenerla :D
    abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy alérgica a los cosméticos D:! por eso siempre les hice el quite, ahora solo tengo labiales, para los ojos nada porque me da nervios ajajaj.
      Si haces algún queque igual muéstranos los resultados :P
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. Eso de los cosméticos es imposible no hacerse adicta jajaja supongo que es algo similar a los productos de arte/papelería ya terminaste de comprar los que te gustaban cuando de repente sacan una nueva colección xD jajajaja.
    Tu pastel se ve delicioso *Q* me alegra mucho que esta vez si subiera, eso como que a uno también le sube el animo jajaja y yo nunca eh probado las castañas "frescas" una vez las vi en una tienda pero eran muy muy caras así que me conforme con la nutella jajajaja y bueno a ver si subes fotos del evento de bodies que me gustaría ver de que trata :3.
    Bueno me retiro que estés muy bien besos y abrazos byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las castañas de casualidad llegaron a mis manos sin concursos ni sorteos aajaja, y experimenté con ellas y por suerte salió bien, yo igual creo que cuando sube el queque, sube el ánimo ajaj sientes de alguna forma que triunfaste xD.
      Y de los cosméticos, aún no me hago adicta, compré cuatro colores de labial bien variados y como que me sentí satisfecha con eso ajaja.
      Y bodies, creo que tengo hartas fotos que sacó mi pololo, veré si hago alguna entrada con ello, aunque creo que sólo tu y yo la disfrutaríamos ajajaja.
      Un abrazoo <3

      Eliminar
  4. Oh, my cat, moriría por probar ese queque *o*
    Y bienvenida a eso de los cosméticos.. se acaba convirtiendo en parte fundamental de la rutina diaria.. pese a que me gusta verme moderadamente "natural"... no podría salir de la casa sin máscara de pestañas o un ligero delineado, jajajaajaja.. y obvio, en la cartera llevo un puñado de labiales y bálsamos y brillos.. aich, la vanidá, la vanidá u_u
    Y no sabes como entiendo lo de tu amiga, a mi me pasa eso con la loca de la Jessica, nos conocemos desde los 9 años, y aunque hemos vivido con muchas regiones de diferencia y todo eso, siempre nos tenemos en mente.. es como la hermana loca y malvada que si hubiera querido tener, jajajajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba rico el queque, es malo que lo diga yo que lo hice XD pero las castañas le dieron un buen toque, lo malo es que no sé donde conseguir, a mi mamá se las regalaron u.u y se las regalaron cosidas.
      Si, yo igual me hice adicta a pintarme los labios antes de salir, es como si uno sintiera que algo le falta, después veré si me maquillo los ojos u otra cosa, es que igual tuve malas experiencias en el pasado por la alergia T_T.
      jajajaja siiii, la Jessica, es bkn tener un hermano-amigo *O*, son lo mejor!!!

      Eliminar
  5. Por mi parte, es en el mes de mayo que hay muchos cumpleaños en casa. Pero siempre es bonito festejar los cumpleaños. Wow, amigas de toda la vida y cumplir con una semana de diferencia Hahaha que chistoso. El pastelero de avellanas se ve bien rico, ¡nunca he probado una avellana! Ugh, quiero.
    Esa flor se ve súper linda y curiosa.
    Muchos saludos ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azuh!!!! Nosotras creemos que nos conocemos desde que estábamos en la guata de nuestras mamás porque ellas conversaban xD ajajajja. Las avellanas son ricas pero harinosas, son mejores preparadas :P.
      Saludos!!!! <3

      Eliminar