jueves, 30 de julio de 2015

::::::::Dibujando IV:::::::

Lo que más amo y agradezco de mi vida es que tengo tiempo suficiente para dibujar y bocetar cualquier cuestión. Yo decidí vivir así y tengo claro que hay cosas que tuve que dejar por esto, pero bueno, no me arrepiento :P.
Hace unos días encontré un pequeño librito que me hice en los tiempos universitarios, cuando una vez me regalaron un montón de papel cuché y armé varias croqueras y dibujé mucho con plumones y lápices Scripto.
Lo tomé y dibujé a las niñas que me tienen obsesionada de las cuales quiero hace un comic :P (ahí atrás se ve parte del comic corregido, es la primera prueba), las pinté con los Twin Markers, pero estos son muy espesos así que en algunas partes quedó medio raro :/, en el vestido celeste se apelmazó en algunos lados ajaja.



Y estas muchachas también planean aparecer en el comic :B.


Esta es la portada del librito, en el año 2011 también estaba obsesionada, pero con esta niñita de melena azul e hice varios dibujitos en su honor. Supongo que tenía pensado hacer un cuento o algo así, pero la verdad es que no me acuerdo u.u.




Este año he estado más activa con el asunto del dibujo, aunque estoy boceteando más que nada, es como si sólo estuviera practicando sin compromisos de por medio y me encanta!!!. Y por primera vez en muchos años me siento cómoda con lo que dibujo, espero esta sensación dure muchoooo, mucho tiempo.
Desde hacía un año que tenía esta croquera y por fin hace un par de días la terminé, es una sensación indescriptible, normalmente no termino las croqueras, las cambio por otra cuando aún me quedan hojas, pero ahora seguí a pesar de que tenían más croqueras coqueteandome D:
La portada es un homenaje (un poco al lote) a "Ojingogo" de Matt Forsythe, amo a ese autor y espero poder conseguir sus libros algún día T_T.

Mi familia

Así que terminada la croquera de "Bocetos Random I", empecé con la II, llevo sólo la primera página, pero tengo muchas ideas para ella :B.



Estos de acá fueron los últimos bocetos de la primera croquerita, el primero es de unos bebés, me salieron cuando estaba viendo el dorama "14 Sai no haha", que trata sobre el embarazo de una niña de catorce años y los problemas que conlleva, lo encontré un poco exagerado, pero me gustó harto.
Y los últimos son unos dibujitos que hice en el borde de la despedida del a croquera aajaja, si, la despedí como se debía.


No, no fue triste... 
Si, fue triste...


   Que tengan un bonito fin de semana!!!! Saludos!!!!!   

11 comentarios:

  1. Bocetaer como poseído en mil croqueras a la vez es un estilo de vida: nuestro estilo de vida, jajajaajajajajaja, suena a declaración de principios, jajajaja.
    A mi si me gusta terminar las croqueras típicas de papel Bond, me gusta saber que las rayé a concho... es una especie de satisfacción, de haber cumplido el deber. En las orras no me importa tardar largos periodos de tiempo, jajajaja...
    Por cierto... quiero ver todo *o*
    pa'l cumple de don Darkos no pude ni mirar tus dibujitos bellos porque sólo me dediqué a comer mayonesa, jajajaajajajajajaja, no, en serio, se hizo tan corto el rato... tengo pendiente deleitarme viendo tus croqueritas, ohhh, si!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii bocetear como poseido hasta en las fiestecillas ajaja, eso es lo que más me gusta de las juntas que hacemos xD ajaja acariciar gatos y dibujar :B.
      Yo no dibujaba tanto desde hacía mucho tiempo, por eso no había terminado una croquera, ni siquiera las enanas, nada, pero ahora si, lo bueno es que volvieron los tiempos buenos.
      jajaja sii, la mayo, hasta está en lo mejol del mes xD.

      Eliminar
  2. Los dibujos están muy lindos!!!
    en mi caso, yo tampoco nunca he terminado una crfoquera... será una de las cosas que debo hacer *-*
    Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminar una croquera es super bueno, pero triste a la vez, es mejor siempre tener una nueva a la mano, antes de caer en la depresión xD
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Que lindos dibujos!! que tecnica utilizas para los dibujos a color?
    los colores se ven muy nitidos, me encantan!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chime!!!!! Los dibujos a color, los primeros están pintados con los Touch Twin Markers que son los primos de los Copic, me han dicho que son igual de buenos y baratos, pero no he probado los copic y no los compré así que no sabría decirte xD. Y los segundos, los pinté con unos lápices scripto Staedler :) sobre papel cuché (un papel grueso y brillante).
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Ok, te lo directamente... tengo un crush con esa niña/diablilla xD la amo no se por que pero me super encanta jajaja creo que cuando termine el bordado de la Cuyén la siguiente sera ella ❤w❤ (obviamente si uste' me da permiso) y como dicen en un comercial acá en México - Ya me vi~~!!- jajajaja.

    Y bueno esta por de más decirlo pero yo amo mucho tus dibujo creo que si tuviera la oportunidad de tener tus libretas de dibujo en mis garritas, podría pasar hoooras y hooooras viéndolas OwO.

    Saludineees!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que bueno que te guste y obvio que puedes usarla para bordar, eres la única persona por acá que puede ó.ó jajajaj, yo ya quiero ver como te quedó la Cuyén y obviamente habrá entrada en el blog para celebrar eaeaeaea.
      Sería super chido y bakanoso que nos juntáramos las 3 con la Señora R a tomar el te y dibujar :B (y acariciar gatos obviamente) enloquecerías con el exceso de dibujo y de chiches que tenemos :).
      Un abrazo muchacha <3

      Eliminar
    2. Aww muchas gracias, y eso suena súper tentador a excepción lo de los gatos por q soy alérgica jaja

      Eliminar
  5. Volver a dibujar el mísmo personaje definitivamente es algo que yo no puedo hacer, aunque hay de esos días de inspiración, difícilmente lo dibujo una vez XD y si lo intento una segunda termina siendo otro personaje; no sé si me dí a entender. Yo no soy buena para hacer bocetos al estilo cómic porque no me salen igual.
    Pero tienes una gran habilidad.Son muy curiosos.
    saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente a la que se le hace muy difícil, a mi no se me hace difícil porque tiendo a repetir patrones ajajaja, y son patrones simples así que la mayoría de las veces funciona, yo creo que tiene que ver con la complejidad del estilo de dibujo, no sé xD

      Eliminar