domingo, 19 de julio de 2015

::::::Dibujando III:::::::

Hola a todos! creo que esta es la entrada mas floja que he hecho, ni siquiera saqué las fotos pertinentes y las edité, así que me autorobé unas fotos de Instagram (visitenlo!!!!) y las voy a subir a mi querido blog a modo de resumen de lo que he hecho últimamente :).

Tengo una pequeña obsesión con este personaje, me gusta su pelo, sus ojos y sus cejas :B. Tengo un destino para ella y empecé a dibujar un cómic (no hacía uno desde hace mucho tiempo T_T) e iba a subir unas viñetas ahora pero se me olvidó traer la croquera T_T soy una zopenca y además tenía muchos errores, seguiré trabajando en ello.

Estudio de caritas

Con care´mala

 Este dibujo igual me gusta mucho, pero lo hice el año pasado aajajaja. No emitiré ningún otro comentario xD (salvo que la calavera de al medio se la copié a mi amiga Collarcitos :P)


Y estos últimos son de una serie de dibujos titulados: Dibujando puras wás (wás=weás=cosas), son puros bocetos que he hecho en mi croquera llamada "Bocetos Random" donde hago puros bocetos sueltos, dibujar puras weás es lo que más amo.



Amo a Marceline. Los dibujitos de esos ositos son de otra muchacha de Instagram
Natalí Koromoto.

Tenía ganas de hacer un "Que hay en mi bolso" porque sólo quiero ser populars, pero no tengo bolso y mi mochila tiene puras tonteras, así que se me ocurrió hacerlo de mi estuche, pero tal vez lo haga mas adelante, acá abajo hay unos bocetos de mis lápices, están bien chuecos pero me gustan xD.

Rotuladores, tombow, portaminas, lápices gráfito, etc.


 Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo de dibujar, no me canso de escribirlo haha ♡. Vi cada dibujito en instagram hehe.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Teffy! yo por fin retomé el ritmo del dibujo que tenía antes, espero subir mas cosillas:)
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Me encanta el de los lápices! me gusta tu estilo :D

    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! muchas gracias, ahora miro el dibujo de los lápices y lo encuentro tan chueco que me da vergüenza, pero bueno xD.
      Saludos!!! <3

      Eliminar
  3. Ya vi todos tus dibujos de Instaram :3 Si! si, me gusta mucho la idea del "que hay en mi esuche", hasta podria ser un tag :P a menos que ya exista, yo creo que si ... bueno no importa jaja estare pendiente si lo subes *O*
    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chime!!!!! yo igual creo que debe existir el TAG de que hay en mi estuche ajaja o sino lo usamos nomás :P.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. ¡Tienes un estilo muy bello! *emocionada por ver tantos dibujitos*
    Y por cierto, alcancé a ver un poquito por ahí de caligrafía, no lo había mencionado antes pero, es genial♡.
    En la primer imagen me gusta que cada gesto se percibe muy bien. Me ha encantado la que tiene los ojos cerrados y la nariz roja♡

    ResponderEliminar
  5. Gracias Azuh por visitar mi blog, me alegra mucho que te gusten mis dibujos. Ahora estoy un poco obsesionada con ese personaje, tengo que hacer algo con ella o enloqueceré xD.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar