jueves, 28 de mayo de 2015

::::Mis plantitas IV y otras cosas:::::::

En este momento mis plantitas están en stand by, unas están recién creciendo, unas se están marchitando y yo me estoy preparando para hacer una gran siembra en un mes más. Los tomates crecieron de forma anormal ajaja eran gigantes, pero ahora quedan unos cinco en estado de maduración, el Fisialis está dando sus últimos frutos de tamaño pequeño y tengo varias plantas medicinales creciendo: Monte Amargo, Menta Coca, otro tipo de menta y MalvaRosa.

En una feria que hicieron en la Plaza del Domo en el centro de Coquimbo, había un puesto muy lindo lleno de semillas, almacigos y plantitas. Ahí compré tres lechuguitas y semillas de Brócoli, todo muy pero muy barato.
El puestito se llama "Mi Lado Verde" si pueden revisen su facebook :).

Disculpen el fondo D:

También tengo papitas de flores, no recuerdo de que es ésta ajaja.


Y semillas varias


Y las demases cosas de las que quería hablar, es que... hice pan ajaj, no es la primera vez, pero los hice muy sencillos y con cebolla. Una masa era con harina blanca y harina de salvado de trigo y la otra sólo con harina blanca. Mi Señor Pololo me ayudó a hacer la forma de los panes y aprendí harto, porque los panes siempre me quedaban deformes u.u, jaja así que le agradezco también que me haga amasar como esclava, porque el pan queda mas suave.

Pan con harina blanca
Pan con Salvado de Trigo
D de Darkos XD


Que tengan una bonita semana, Saludos!!!!!

4 comentarios:

  1. nooooo, muero de amor con todas tus plantitas! mi sueño es plantar un arbolito, pero mi mamá no queria porque dice que echan raices y levantan los suelos y esas cosas, pero el otro dia me regalaron un quillay y me encariñé con el, espero sobreviva al invierno, ya que en su descripcion (si, traía una) decia que necesitaba mucha luz :(
    da la receta del pancito con cebolla!! jiii, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente piensa eso de los árboles, aunque depende del árbol que plantes, a lo más te van a tapar la alcantarilla D:. Yo igual quiero plantar un árbol pero cuando tenga mi casa propia lo haré :P.
      El Quillay es super lindo, espero que sobreviva el invierno u.u, después nos cuentas.
      jaja mi pan con cebolla es lo más simple del mundo, veré si después le hago una entrada :P
      Saludos!!!! <3

      Eliminar
  2. wajajajajajaja amasar como esclava xD...pero tiene razón su sr pololo, entre mas amase, mejor queda el pan y si agregas una taza de pure de papa, aun mas suave quedará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajaj siiii aprendí a amasar cuando estuve yendo a Cerámica, hay que amasar tanto t.t, pero aprendí ahí. Ahora amaso harto el pan, antes no me gustaba xD. Y no caxaba lo del puré de papa, lo probaré para la próxima :B

      Eliminar